jueves, noviembre 30, 2006

Grandes films de la bizarría hispánica: Hoy, "Soltera y madre en la vida"

En esta sección que tanto os gusta, hoy os traigo un incunable, una joya del cine hispano, Soltera y madre en la vida,en la que podemos ver a la genial Lali Soldevilla:



"Estas cosas nos pasan por ser monas"..
Verlo en YouTube

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Yo recuerdo con vividez los anuncios de "Dash" (ese detergente tan eficaz contra las manchas pertinaces) protagonizados por Lali Soldevilla. Creo que ella hacía de "Tía Felisa" o algo así. Eran anuncios maravillosos, uno se encariñaba con la tía Felisa y acababa comprando lo que ella dijese.

Mi madre, desesperada por la imposibilidad de acabar con el rastro que mis "frenazos" dejaban en los calzocillos (slips pentagonales de color azul celeste), compró Dash para ver si su eficacia era tal. Como podéis suponer los que me conocéis (y conocéis lo corrosivo de mis flatulencias), Dash no fue capaz de eliminar aquellas huellas fecales de mis prendas íntimas.

Anónimo dijo...

¡Meteorismo!,

Eres el comentarista más rápido(y el más necio) a este lado del Missisipi..
Me has hecho recordar uno de mis anuncios favoritos de mi niñez, "Dash",¡qué gran anuncio!.Lo que no sé es si lo usaba mi madre, lo consultaré..

Anónimo dijo...

Aún recuerdo los tambores de Colón de 5 kilos, con su asita para llevarlos. Mi hermano y yo nos peleábamos por llevarlos hasta casa cuando acompañábamos a mi madre a hacer la compra.
En el camino comíamos Palotes, caramelos Damel y chicles Bazoka.
Colón sí podía con los frenazos. Era un primor, aunque por supuesto no respetaba el medio ambiente, ni falta que le hacía.

¡Viva Agata Lys!
¡Viva Nadiuska!
¡Viva el destape!
¡Viva Bárbara Rey! y
¡Viva Susana Estrada!

Anónimo dijo...

Quiero ser un bote de Colón, para salir anunciado en la televisión...

Dubi, dubi, duduá...

Anónimo dijo...

stonepapelscissors&farts,
Se me han erizado los pelos del escroto de la emoción al recordarme esas golosinas que formaron parte indeleble(como mis anchoas) de mi infancia, ¡cuánto me gustaban los chicles bazoka y los palotes!.
¡Y qué decir de esos iconos del destape!, Susana Estrada, Nadiuska, Ágata Lys,cuantos momentos de placer solitario nos han deparado..
jajaja,
Ese es uno de los grandes temazos ochenteros,sin duda,y yo ahora te canto otro gran tema:"Tóa, tóa, tóa, te nesezito toa..."

Anónimo dijo...

dinamitamojada,
Me agrada vuelvas a colaborar en este tu blog. Sabes que Meteorismo y yo te apreciamos y nos congratula que aportes tus avispados comentarios, que siempre dan una luz nueva sobre los temas que tratan..(¡toma frase pedante!)
Como no vamos a recordar joyas de nuestra filmografía como esta..
He buscado de Susana Estrada, pero todavía no he encontrado nada(y ahora un pareado, hoy estoy especialmente pedante, me encanta..)
¡VIVA CHÁVEZ!,
¡VIVA BÁRBARA REY!,
¡VIVA ÁNGEL CRISTO!,
¡VIVA TITA CERVERA!

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado StonePapelScissors&Farts, al leer tu narración de aquellos tiempos pretéritos y de tus tensiones fraternales, me he acordado de la historia del el abrigo campana que tanta hilaridad causó cuando fue publicada en Libertad-Diodenal hace tiempo.

Recomiendo a los lectores que se lean tan tierna historia para encariñarse con nuestro amigo StonePapelScissors&Farts y, cómo no, con su hermanito.

ana elena pena dijo...

Qué pena que no haya más videos de Lina MOrgan en el youtube... Estoy loca porque alguien cuelgue el descacharrante clip musical de "La tonta del bote", con cocineros chinos, puros gigantes y pollos de plástico que explotan. Yo tengo el dvd pero no ser hacerlo cachitos ni nada de eso para poder colgarlo