miércoles, febrero 28, 2007

Cine Cutre

Lo peor de lo peor, el cine que nos gusta, el más cutre y bizarro, tiene cabida en esta página..





Desde joyas de última hora, como el Equipo Já, hasta eminencias como Steven Seagal, cinturón negro de Aikidorl..

viernes, febrero 23, 2007

Humor para el Viernes

¡Llegó el Vieeerneeess! y para celebrarlo un poquito de humor, hoy Grandes Clásicos.
En primer lugar, Benny Hill, que os puedo decir que no sepáis ya..de los más grandes, con su amigo el abuelete calvo, Jackie Wright, extraordinario..


Verlo en YouTube

Y en segundo lugar, un fragmento de un episodio de Búscate la Vida, una de las series más geniales que han puesto en la tele..



Verlo en YouTube

jueves, febrero 22, 2007

Mis actores favoritos:Edward Norton

Edward-mesalgoencadapelículaquehago-Norton es uno de mis actores favoritos,¿porqué?. Aquí va un pequeño botón de muestra, el magistral monólogo que interpreta en ese peliculón llamado La Última Noche(25th hour en inglés); como escarpias se me ponen los pelos cada vez que lo oigo, un crack, este Edward..



Verlo en YouTube

martes, febrero 20, 2007

Pulp Stories

Pulp Magazines were very famous from the 1920s through the 1950s.The site Poulpe Pulps has a lot of octopus pulp covers; action stories, science-fiction and comics..



viernes, febrero 16, 2007

Mis Recomendaciones del Viernes

No podían faltar las recomendaciones de Tío Antares para el finde, voilá!:

En primer lugar, algo de música, el grupo se llama Prin´La La´, un grupo cordobés formado por tres primas y que ha sido uno de los lanzamientos más sorprendentes del 2007.



Aquí podéis escuchar alguna de sus canciones y saber más del grupo..

Y para cenar, un sitio llamado Mezklum, cocina creativa en un ambiente agradable y con buena música de fondo..

¡Pero no se vayan, aún hay más!.De bonus-track tenemos un vídeo-clip de un grupo noruego de música electrónica, Röyksopp:



Verlo en YouTube

jueves, febrero 15, 2007

Anuncios de "coshes"

Todos los días nos bombardean "costantemente" con anuncios de "coshes"; parece que si no tienes(al menos) uno eres un patán y no digamos si no tienes el "carnéz" de "cunduzir".Esto último lo estoy solventando y espero tenerlo pronto para ser tan necio como los demás..
Pero a lo que íbamos, que nos descentramos, entre toda esa morralla de anuncios he encontrado uno que me ha gustado y es que no hay nada como el ingenio para conseguir lo que quieres..



Verlo en DailyMotion

lunes, febrero 12, 2007

Mis jugadores favoritos de basket: Arvydas Sabonis

Arvydas Sabonis, nacido en Kaunas, Lituania, en 1964, ha sido quizá el mejor Pívot Europeo de la historia.Jugó en los equipos del Zalguiris Kaunas, Fórum Filatélico, Real Madrid(¡HALA MADRID!,¡a por la ULEB y la Liga ACB!), y Portland Trail Blazers.Yo le he visto jugar en directo y no se me olvidará; esos pases por detrás, su excelente visión de juego y tiro de tres,"in-prezionante"..
Podría haber sido el pívot dominador de la NBA si no hubiera sido por sus lesiones,¿cuántos pívots de la NBA han tenido-o tienen- esa capacidad de ver el juego y ese tiro exterior?,tic-tac,tic-tac..
Y no olvidemos la Liga Europea que nos dió a los madridistas en el año 1995..¡VIVA SABONYS!.
Os dejo con unos vídeos para que se os caiga la baba con sus jugadas..



Verlo en YouTube



Verlo en YouTube

sábado, febrero 10, 2007

Los Viernes, programa doble

En un Viernes que se precie no podía faltar nuestro programa doble.En primer lugar, un vídeo de la película Killer Barbys de Jess Franco, eso sí que es cine y lo demás son tonterías..



Verlo en YouTube

Y ahora uno de nuestros grandes del humor, Pedro Reyes:



Verlo en YouTube

miércoles, febrero 07, 2007

El que sabe, sabe..

Genial anuncio francés de cerveza..



Verlo en DailyMotion

lunes, febrero 05, 2007

Las Chicas son Vaqueras

Los tiempos cambian y el dominio de los cowboys en el Oeste americano se cuestiona.El creador de Wanted Cowgirls reivindica la presencia femenina en la mitología del género.En dicha página podemos ver imágenes de vaqueras en el cine, literatura, vídeos musicales y televisión; aquí van dos ejemplos..




sábado, febrero 03, 2007

Rarezas

Navegando un poquito he encontrado esta maravilla..Se trata de un videoclip para un videojuego llamado Suidoken III y el grupo es Himekami..



Verlo en YouTube

viernes, febrero 02, 2007

Mis Recomendaciones para el Fin de Semana

Holaaa, ¡el tío Antares no se olvida de vosotros!, tras unos días sin poner post, vuelvo con fuerzas "istentinales" renovadas y os traigo los programas dobles(o triples) que tanto os gustan del Viernes..

En primer lugar, un "vídeo-clis" de Jay Jay Johansson, un cantante realmente inclasificable, arreglos electrónicos para una voz bastante original..



Verlo en YouTube

Como ya sabéis y si no os lo digo yo, me gusta gozar de la buena mesa y hoy os recomiendo el Restaurante Wagaboo, situado en la calle Gravina, Chueca, donde podréis comer platos orientales y mediterráneos a buen precio y en un ambiente acogedor y moderno..Eso sí, hay cola, o sea que mejor ir antes de las diez de la noche..

Y para finalizar, un poquito del humor que nos gusta, el Humor Chanante, con el Testimonio de Madonna..