sábado, septiembre 29, 2007

Viernes Pedorro

Antares no podía faltar a su cita con su lerda audiencia(vosotros y vosotras) y hoy os trae un poco de materia pedorra, lo que nos gusta, vamos a dejarnos de humor elaborado, este es el que más nos mola..Ale, a disfrutarrrr(pronunciése esto como lo hace King Africa en La Bomba.."y bailarrr, bailarrr, bailarrr"..)

Así se vende una buena cerveza..



Verlo en YouTube

Y aquí tenemos un cerdito belga muy simpático..



Verlo en YouTube

viernes, septiembre 21, 2007

Antares Oriental

Muy buenas, ya es Vieeerneessss!.Probablemente os preguntaréis el porqué del título de este "pos"(bueno, seguramente no lo hagáis, pero os lo voy a contar de todas formas, para eso es mi blog y punto pelota),os lo voy a "esplicar".
Me he apuntado a Tai Chi, un arte marcial chino en el que uno de sus principios es:"El movimiento debe ser flexible y fluído como un río, y la mente fuerte y sólida como una montaña"..seguro que se os han puesto los pelos como escarpias al leer esta bella frase..
Veamos a un simpático oriental haciendo las 24 formas:



Verlo en YouTube

Y como colofón, el comienzo de los episodios de la mítica serie Kung Fu, esto ya es lo más..cuanto aprendimos junto al Pequeño Saltamontes..



Verlo en YouTube

jueves, septiembre 13, 2007

Este sí que es el Equipo A..

Chuck y Jack juntos, ningún malo podría con ellos, ellos son..



Verlo en YouTube

¡Hoy empieza la 6ª temporada de 24!

sábado, septiembre 08, 2007

Antares Recomienda: Stereo Total

Para empezar el Sábado, Sabadete, Tío Antares os recomienda un curioso grupo de pop "eleztrónico" llamado Stereo Total.



Verlo en YouTube
Stereo Total en MySpace

martes, septiembre 04, 2007

Astronomía:La Paradoja de Olbers

¡Extra, extra!, hoy os traigo una nueva "sezión" sobre Astronomía y hablaremos de lo que se conoce como la Paradoja de Olbers:



La paradoja de Olbers es la contradicción aparente que existe entre que el cielo nocturno sea negro y que el Universo sea infinito. Si lo es, cada línea de visión desde la Tierra debería terminar en una estrella. Por tanto, el cielo debería ser completamente brillante.



Pero como ya sabemos,durante la noche el cielo que hay entre las estrellas es negro. Una paradoja ocurre cuando se llega a dos resultados opuestos utilizando dos métodos de razonamiento en apariencia válidos. La paradoja de Olbers recibe el nombre del físico y astrónomo alemán Wilhelm Olbers, que escribió sobre la paradoja en la década de 1820.
La "esplicación" es básicamente la que sigue:

Si el Universo lleva existiendo una cantidad finita de tiempo (como sugiere la Teoría del Big Bang), entonces sólo la luz de una cantidad finita de estrellas ha tenido tiempo de llegar a nosotros, por lo que la paradoja desaparece. De modo alternativo, si el Universo se está expandiendo, y las estrellas más distantes se alejan de nosotros (lo que también aparece en la Teoría del Big Bang), entonces su luz sufre un corrimiento al rojo, lo que disminuye su intensidad, de nuevo resolviendo la paradoja.



Cualquiera de los dos efectos por sí solo funcionaría, pero, de acuerdo con la Teoría del Big Bang, ambos están sucediendo al mismo tiempo, aunque el tiempo finito tiene un efecto más importante en la resolución de la paradoja. Algunos ven la existencia de esta paradoja como prueba de la Teoría del Big Bang.

Así soy yo, "istruyo" a la par que deleito..