martes, febrero 15, 2005

El mejor Madrid de todos los tiempos

Pues sí, gracias a mi vasta cultura y extensos conocimientos, hoy toca abordar el tema del "fúrgol" y por "estensión", a su equipo Rey, el Real Madrid(en pie), gracias, os podéis sentar.
Seguramente os habréis preguntado muchas veces cuál sería el mejor Madrid de todos los tiempos, grandes estrellas han pasado por nuestro egregio club, Ronaldo, Raúl, Pirri, Camacho..
Sin embargo, en mi opinión, se han olvidado a grandes jugadores, cuya "esquisita" técnica nos ha deleitado sin parar.
Estos serían mis jugadores favoritos:
Portero(sin discusión):Agustín, el cantautor del área
Defensas:Secretario, Spasic, Rocha y Lasa(infranqueable, eh?)
Medios:Villarroya
Delanteros:Amavisca,Zamorano
Espero vuestras propuestas y así construir una alineación estelar e invencible.
¡VIVA EL ACHIQUE DE ESPACIOS!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Ente jajaja, Gregorio Benito(en pie) ha sido uno de los más gloriosos estandartes del madridismo,¡qué defensa estilista!,¡qué toque de balón!.Me ha gustado que recordaras a Cunningham, eso demuestra que ya tenemos "taitantos"...
Por cierto, se me olvidó incluir en la gloriosa alineación a dos joyas de la categoría de Prosinecki(alias "Lesionecki") y Dubovsky.
¡VIVA EL "FER PLEI"!