martes, febrero 15, 2005

El mejor Madrid de todos los tiempos

Pues sí, gracias a mi vasta cultura y extensos conocimientos, hoy toca abordar el tema del "fúrgol" y por "estensión", a su equipo Rey, el Real Madrid(en pie), gracias, os podéis sentar.
Seguramente os habréis preguntado muchas veces cuál sería el mejor Madrid de todos los tiempos, grandes estrellas han pasado por nuestro egregio club, Ronaldo, Raúl, Pirri, Camacho..
Sin embargo, en mi opinión, se han olvidado a grandes jugadores, cuya "esquisita" técnica nos ha deleitado sin parar.
Estos serían mis jugadores favoritos:
Portero(sin discusión):Agustín, el cantautor del área
Defensas:Secretario, Spasic, Rocha y Lasa(infranqueable, eh?)
Medios:Villarroya
Delanteros:Amavisca,Zamorano
Espero vuestras propuestas y así construir una alineación estelar e invencible.
¡VIVA EL ACHIQUE DE ESPACIOS!.

5 comentarios:

Jajaja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jajaja dijo...

Como colchonero, entre mis recuerdos no faltan los de los jugadores del "eterno rival". Así, sin realizar un prodigioso ejercicio de memoria, mencionaría a tres. El defensa Benito, animado por la caballerosa hinchada merengue con el grito: "Benito, matalos". Cunninghan, que creo recordar fue, en tiempos, el fichaje más caro de la Historia del furgol y al que no recuerdo siquiera vestido de blanco más allá de los cromos. Y, por supuesto, el crack Anelka.

Antares dijo...

Mi estimado Ente jajaja, Gregorio Benito(en pie) ha sido uno de los más gloriosos estandartes del madridismo,¡qué defensa estilista!,¡qué toque de balón!.Me ha gustado que recordaras a Cunningham, eso demuestra que ya tenemos "taitantos"...
Por cierto, se me olvidó incluir en la gloriosa alineación a dos joyas de la categoría de Prosinecki(alias "Lesionecki") y Dubovsky.
¡VIVA EL "FER PLEI"!

Clickbank Mall dijo...

Great Post but was not what I was looking for. But you really have a gread blog here. Keep it going.


I'll stop back every so often to see new updates maybe something will interest me in the future.

Have a good day.

arnoldtheo7490 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com