lunes, febrero 20, 2006

Cosas bizarras...


Pues sí, hoy Lunes, toca entrar un poco en el mundo "bizarro"(no en el sentido que alguno piensa, guarretes..) sino en el de la "caspa" hispana..
Somos un país(o una nación de naciones o país de países o reino de reinos..) que tiene un considerable acervo(toma palabra "fisna") de "artistas" que nos han hecho y hacen gozar sin fin..
La lista es grande: José Vélez (Voulez-vous danser avec moi?, quieres que bailemos un vals..), Juanito Navarro (¡se presentó hace tiempo a las elecciones del Madrid!, ¡alucinante, amigos!), Carlos Jesús (uno de los más grandes) y el insigne Fernando Esteso , artífice de una de las grandes joyas de la filmoteca española, Los Bingueros ,aunque mi favorita suya sea quizá Yo hice a Roque III .
Podríamos seguir con muchíisimos más..(no pongo muchísim@s o muchísimos/as más porque me parece una necedad , se sobreentiende que entran chicos y chicas, fin del inciso).
Para finalizar os dejo unos interesantes "lins" para que os culturizéis un poquito..
Señor Paquito Productions
Spanish Bizarro
Caviar del Caspio
..Ale, a disfrutar..

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Felicito al editor jefe de este blog marginal por traer a sus páginas a esos grandes artistas que, por una razón u otra, han sido olvidados a pesar de haber estado en la cúspide en tiempos no excesivamente remotos.

¿Por qué se ningunea a José Vélez y se sigue alabando sin tregua a Sara Montiel? ¿Por qué Fernando Esteso parece un apestado y Marujita Díaz sigue apareciendo en la tele un día sí y otro también? ¿Murió Juanito Navarro a la vez que Doña Croqueta? ¡Pues no! pero ya nadie lo recuerda (¡Indignante!).

De Carlos Jesús, lo último que se supo es que "zarpó" con rumbo a Raticulí. Espero que en ese lejano planeta haya conseguido generar tanta hilaridad como generó en nuestra querida Tierra.

Y, antes de terminar mi intervención, sólo quiero dedicar unas palabras de recuerdo al "Pulga" (el compañero del "Linterna") a modo de homenaje.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que entre mis caspas favoritan se encuentran títulos como "Agítese antes de usarla", "El donante" o "Cristobal Colón, de oficio descubridor". Aunque no hay que olvidar grandes títulos del género como "El ete y el oto".

Anónimo dijo...

Meteorismo, tus palabras de agradecimiento y loa a mi excelso blog han hecho que mi vello escrotal se erize de la emoción.
Estamos de acuerdo, ya era hora que alguien se acordara de estas joyas olvidadas, pero para eso estamos nosotros..
Dospordía, has mencionado otra maravilla cinematográfica, "El ete y el oto", protagonizada por esa pareja magnífica de actores, Los Hermanos Calatrava, su humor fino y sutil ha quedado para la posteridad..

Meteorismo galáctico dijo...

Dospordía, estimado y lerdo contertulio, sacia mi curiosidad y dinos cuál es la raíz de tu sobrenombre (si eres tan amable, claro). Yo aventuro que es una referencia al número de deposiciones que efectúas en una misma jornada ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Meteorismo, es correcto. Una después de comer y otra después de cenar. Claro que hay otras cosas que también hago dos veces por día: por la mañana al despertar y por la noche al acostarme.

Meteorismo galáctico dijo...

Con esa frecuencia excretora bien podrías ser el mismísimo Antares, aunque sé de buena tinta que él hay días que depone hasta cuatro veces con total liberalidad.

En cuanto a esa otra cosa que haces al despertar y al acostarte, por similitud con mis costumbres, infiero que se tratará de un par de sonoras ventosidades que, como bien sabrás, acaban con todo tipo de tensiones. Las intestinales se acaban por razones obvias y las mentales se desvanecen por causa de la hilaridad que siempre genera un buen pedo.

Cordiales y ventosos saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué bello es contemplar como surge una nueva amistad en este necio blog!.
Dospordia y Meteorismo, hermanados a través de la escatología.
Cada vez hay más crispación en la política española, propongo que nuestros diputados, para liberar tensiones, liberen sonoras ventosidades al iniciar y acabar cada sesión del hemiciclo.
Aquí va una muestra:PRRRTATATATAAAAAAA