domingo, febrero 05, 2006

"TruñoWorld Evolution",¡ vaya castaña!

Ayer estuve viendo, incauto de mí, Underworld Evolution, que se podría traducir como "TruñoWorld Evolution"..
La primera parte era entretenidilla y tenía su gracia, pero en esta la carencia de imaginación es patente, inundan de "flashbacks" innecesarios la película-¡no somos tontos!, ¡no hace falta que nos expliquen todo mascadito!-y la pareja protagonista transmite la misma química y "sex-appeal" que Ramón García y Anita Obregón,¿os imagináis un "Underworld" español con ellos como protagonistas?, ¡sería lo más!.
Eso sí, explosiones y peleas hay para aburrir, que no se diga..
Me viene a la memoria otra película sobre vampiros, tema que me encanta(las vampiras, especialmente), La Reina de los condenados, era una peli bastante entretenida y donde los vampiros tenían el "glamour" que se les supone, mientras que en "Underworld Evolution" brilla por su ausencia..
No hace falta gastarse mucho dinero en pirotecnia para que la película sea buena, sólo hace falta recordar las películas de la Hammer, rebosantes de ideas y erotismo..
Bueno, pues eso, que si no váis a verla no os perdéis nada y si váis pues preparaos para un rato de "buen cine"..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, tu idea de hacer una película protagonizada por esa emblemática y profesional pareja constituida por Anita García Obregón y Ramón García (no sé su segundo apellido ¡qué vergüenza!) sería un bombazo. Ahora que el dúo Sacapuntas pasó a la historia y que Pajares y Esteso ya no copan las carteleras, Anita y Ramonchu podrían volver a dar a nuestro cine la vivacidad que un día (no muy lejano) tuvo.

En cuanto a tu comentario de que los "flashbacks" no son necesarios porque no somos tontos, creo que, hasta tú convendrás conmigo en que es una afirmación falsa. La necedad y estulticia (sé que son la misma cosa, pero me gusta apostillar para que el concepto quede claro) son algo tremendamente enraízado en el ser humano (en la mayoría, que algunos, como Eduardo Punset, se libran).

Y tras este largo comentario me despido hasta el "prósimo".

Anónimo dijo...

Jodó, pues si "Anderguorl, la primera" era la buena (una peli de vampiros donde lo de menos era que los vampiros fueran vampiros), como será esta.

De paso aprovecho para recomendaros un peliculón de chupasangres: "Jesucristo, cazador de vampiros": Estamos ante la segunda venida de Jesucristo y este, antes de desencadenar el Apocalipsis se entretiene en ayudar a las lesbianas de Ottawa, acosadas por los vampiros. Dos momentos estelares: Cuando Chus habla con Dios Padre, que se manifiesta a través de un merengue con cerezas, y la pelea de Jesucristo contra los ateos.

Anónimo dijo...

Mi estimado jajaja, no me cabe duda que "Jesucristo, cazador de vampiros", será un peliculón, su trabajada y sutil trama promete...

Anónimo dijo...

Pues a mi la primera me gustó mucho, la segunda ya veremos, vuestra mala sangre contra ella no hará que deje de visionarla...

Creo que para ver una película así hay que estar preparado, si no creeis en los reyes magos, en las brujas o los vampiros, esta película no puede gustaros, estáis tirando el dinero...

Tras esta reflexión sólo me queda decir un par de cosas:
- La amiga Kate embutida en cuero suma muchos puntos a la peli...
- Angelito, enhorabuena por que has tenido un sindicalista muy rico, ole crack...

Anónimo dijo...

Jerome, como bien sabes, mi cinefagia me hace estar preparado para todo, pero es que esta peliculita ni tiene guión, ni imaginación ni ná de ná, ni siquiera el glamour o el estilo gótico que se presuponen a cualquier película de vampiros que se precie.
¡Viva Christopher Lee!, ¡Viva Paul Naschy!.