sábado, mayo 20, 2006

25 de Mayo, día del Orgullo Friki



Pues sí, igual que existe el Día de la Madre o el Día de San Valentín, por poner dos ejemplos, por fin existe el Día del Orgullo Friki, se celebrará el próximo 25 de Mayo y habrá comecocos humano en la Plaza del Callao(podéis ver como funciona aquí..), descuentos en tiendas de cómics, torneos de rol, etc..
Todo esto ha sido organizado por el Señor Buebo y sus colegas, ¡hurra por ellos!, ¡hip, hip, hurraaa!..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No me gustan las manifestaciones callejeras, pero reconozco que agruparse con la gente que se reconoce "friki" o, lo que es lo mismo, necia, puede ser algo interesante.

Antares, si tú vas a esa "manifa", es posible que cuentes con mi grata compañía. Podemos invitar a acompañarnos a Jerome y al simpar Tiny the Poo. Formaríamos un cuarteto de lujo.

Anónimo dijo...

Antes de realizar mi acto depositivo, he de decirte que a mí tampoco me gustan las manifestaciones callejeras, salvo para cosas que de verdad importan, como el "fúrgol", los árboles de Tita, etc..
Realmente sería un grupo bizarro ese que has propuesto, Jerome, Tiny The Poo, tú y yo, pero acabaremos viéndolo por internet, en la comodidad del hogar y lanzando salvas cuesquiles..

Anónimo dijo...

La omisión del gran Chimo Bayo con camiseta de Dj Tiësto y gafas 3D, en vuestra invitación a participar de tan novedoso evento, no sé si se debe tomar como cumplido u ofensa. En todo caso podéis contar conmigo para reir de/con los frikis que pululan por está gran ciudad.
Exta sí, exta sí.

Meteorismo galáctico dijo...

Pido disculpas por tan grave omisión. El cuarteto antes enumerado carece de sentido si no se une a él el gran Chimo Bayo. Su presencia es básica para que el público se fije en nuestro grupo "ultra-bizarro". No estaría mal que se nos unieran personajes como Gruñón (nuestro agresivo, disconforme y progresista amigo) el Rapero Cagón (ese que cada día, a eso de las cuatro de la tarde sale andando rítmicamente hacia el retrete) o el Peruano Autista.

Hay tantos y tantos "frikis" en nuestro entorno que sólo con ellos sería suficiente para montar una manifestación que sería la envidia de las convocadas por el PP y el PSOE (no digamos de las que convoca Llamazares).

Anónimo dijo...

¡Chimo!, mis humildes disculpas también por la omisión, ¡por supuesto que contamos contigo!.Tu bizarría, así como tu marginalidad hacen de tí un "dijno" componente de la "Nueva Pandilla Basura".El conjunto que propones de camiseta del DJ Tiësto y gafas 3D me parece muy adecuado, yo tengo una de Mazinger Z..
Meteorismo, has hecho muy bien en recordar, que además, tenemos a Gruñoncete, "Poo Rapper" y el Peruano Autista, cuya capacidad de "ijnorarnos" es absolutamente insuperable..