lunes, mayo 08, 2006

Impresiones sobre Oporto


Ya volví de Oporto y la verdad es que me ha encantado, es una ciudad para callejear, disfrutar de sus atardeceres en la ribera del Duero y sus afamados vinos de Oporto..


Uno de los sitios que más me gustaron fué la librería Lello & Irmão,un lugar para relajarse y disfrutar de los libros y del Oporto, jeje, que también tiene un pequeño bar-cafetería arriba..


Aquí os dejo otras dos fotos más, tomadas por mí, como el resto, se nota la mano maestra de un fotógrafo sin igual, elegante y modesto..
La primera es la estación de tren y la segunda la ribera del Duero al atardecer..


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la Nación de Naciones, Antares.

Mu' bonicos los afotos (excepto la de la estación, donde no se aprecia bien su magnificó alicatado), pero echo en falta un poco más de carnaza, como en esas páginas de churris en cueros que pones con la "escusa" de que son "artísticas".

Anónimo dijo...

¡Anda! ¡Si pulsas sobre las fotos, aumentan de tamaño! Lo que adelanta la ciencia.

Retiro lo dicho, Antares.

Ya no eres bienvenido a la Nación de Naciones.

P.D.: ¿¿¿Magnificó???

Anónimo dijo...

jajaja, me alegro de verte de nuevo por mi blog, sí , es cierto, al pulsar las imágenes se acrecientan de tamaño, la "teznolojía" es alucinante..
Seguro te gustaría Oporto, como buen dev oto de Baco que eres y apreciador de la buena mesa..

Meteorismo galáctico dijo...

Amigo Antares, como decían esos grandes intelectuales que eran los Payasos de la Tele: El viajar es un placer que nos suele suceder.

Ya casi no recuerdo cuándo fue la última vez que salí de la Comunidad de Madrid (tal vez fue cuando fui a Tenerife contigo haciendo que todo el mundo dudase de nuestra orientación "sesual"). Ahora, si se confirma que lo de AFINSA es una estafa (confío en que no lo sea), estaré arruinado y no podré salir, no ya de la Comunidad de Madrid, sino de Valdebernardo. Menos mal que aquí tengo todo lo que amo: El Ahorramás, mi carril bicicletas, mi parroquia-barracón, las familias gitanas tomando el fresco sentados en sus sofás en plena calle... ¡Qué más puedo pedir!

¡"Esijo" que el "prósimo" viaje que hagas con "H" sea a mi querido barrio!

Anónimo dijo...

Conózcolo, Antares, conózcolo; conozco la tierra de los "tripeiros" (para los no iniciados, así llaman a los de Oporto en relación con los callos, usease las tripas). Mis buenos vinhos verdes me he tomado en esas terracitas que hay en la ribera del Douro.

Admin dijo...

Unas fotos muy artísticas que no hacen mas que sacar mi espíritu turista y querer visitar Oporto. Un saludo