jueves, noviembre 02, 2006

Soy lo +

Sé que mi blog tiene un montón de admiradores y admiradoras como esta..



Sí, es un generador de imágenes(¡qué listos sois!), podéis ir a ImageChef y haceros las vuestras..

Vía: Por fin es Vierness

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Realmente lo que se sublima (paso directo del estado sólido al gaseoso) son tus heces para dar lugar a esos pedos tan densos y pestilentes con los que provocas nuestra hilaridad.

Si esa chica hubiese "degustado" alguna de tus flatulencias, no tendría esa cara tan poco "espresiva" y, en su lugar, mostraría una faz desencajada similar a la de las "víztimas" del malvado ser que salía de la televisión en ese gran filme llamado "The ring".

Anónimo dijo...

Jajajjaja, me parto el culo... Esta chica es de lo más bizarra, ya pudimos ver que le gusta el sexo, luego nos desvela que lo escatológico le vuelve los ojos del revés... ¿Qúe será lo próximo?, mmmmmm miendo me da sólo pensarlo...

Por cierto, tras la fiesta de chupitos que me pegué el martes he subido la media de deposiciones diarias de 3 a 4 al día, no le encuentro explicación... ¿Será grave doctor?...

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Hay dos cosas que no dejan de asombrarme, mi capacidad de generar gases flatulentos y tu memez..
Creo que ya es hora que nuestros seguidores bloggeros sepan nuestro nombre artístico, que es "Sarro y Cuesco"(Meteorismo es Sarro y yo soy Cuesco).Las razones son obvias, el sarro de Meteorismo es conocido incluso allende los mares y haría falta una Black&Decker para eliminarlo..
En cuanto a mi seudónimo, es también merecido, mi capacidad generadora de flatulencias es casi infinita..
Jerome, Jerome, que "güeles" a caldofran..
Agradezco tu consulta sobre tus deposiciones, no en vano, soy una autoridad en en la materia.
Mi opinión es que no debes de preocuparte, el organismo es sabio(y el onanismo también..) y deponiendo tantas veces nuestra felicidad aumenta, puesto que la ponzoña acumulada en nuestro interior ha sido liberada..

Anónimo dijo...

Dr. Antares,
vista su sapiencia escatológica, acudo a su consulta:

- Últimamente me suelo despertar a las 2 ó 3 de la mañana con dolor abdominal. Voy al tigre, depongo, se me pasa el dolor y me vuelvo a dormir.

¿He cambiado mi ritmo de deposiciones?

¿He de poner Radio Intercontinental de Madrid mientras cago de madrugada para que la salva previa y posterior a la deposición no sea escuchada con nitidez en el silencio de la noche?

¿Qué haría en esta situación nuestra querida Sonia Monroy?

Anónimo dijo...

Estimado NigthlyPooMaker,
Bienvenido a mi consultorio escatológico.
Me cuentas que te despiertas con ganas de evacuar a mitad de la noche, ¿acaso te aflije algo?, ¿qué emisora oyes antes de dormir?.Si es la COPE, no me extraña que tu esfínter reaccione con tanta excitación.Dicha emisora propaga la ponzoña a través de las ondas y tu "istentino" entra en resonancia, provocando que el impaciente excremento pugne por salir al exterior..
Espero haberte sido de ayuda.
Atentamente,
Dr. Poo