domingo, diciembre 17, 2006

Setas en el Espacio

El sitio finlandés Velutipes nos muestra una amplia variedad de setas con fondos estelares,¿habrá naves alienígenas con forma de seta?,¿se invertirá el curso de la entropía?,¿bajarán las hipotecas?, son tantas preguntas..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y por qué no pinta un chopito en Marte ?
¿O un avestruz en saturno?
Hay mucho tonto por ahí suelto. Como decía Julio César, cuidáos de los idus de Marzo, que no viene al caso, pero da muestra de mi nivel cultural.
Por cierto, ¿os habéis enterado que un tal Alberto Cobo ha batido el récord del mundo de cálculo mental ? Impresionante. Si véis el video os quedáis anonadados. Era un programa de Cristina Tárrega entre los que estaban Loli Álvarez, Emilio Menéndez y alguno que otro esperpento asín.

Este blog siempre me produce ganas de cagar. Me voy corriendo que me lo hago encima

Meteorismo galáctico dijo...

SarahConnor, tu erudición me deja anonadado y las dudas que planteas a la concurrencia me las planteo yo a diario.

El arte setero me parece muy bonito. La imagen que Antares, violando las leyes de la propiedad intelectual, nos muestra en su blog me recuerda las vellosidades intestinales (los callos a la madrileña, para entendernos). Un estómago abierto podría considerarse de mal gusto, pero unas setas son tolerables por la ciudadanía.

Yo también me voy a cagar (vaya, creo que, de tanto hablar de arte, un pedo pintor se me ha escapado y ha decorado el lienzo del slip).

Anónimo dijo...

sarahconnor,
Me llena de orgullo y de "satisfazión" que la madre del líder de la rebelión contra las máquinas, el insigne Johnn Connor, participe en este no menos egregio blog.
Me congratula además que la lectura de este tu blog "iste" a tu "istentino" a expeler la materia hedionda que anida en su interior(espero que sea con hilarante aparato sonoro).
¡Qué pena no haber visto el programa del que hablas!, Loli Álvarez y Emilio Menéndez son personajes muy admirados por mí, al igual que Leonardo Dantés o el Profesor TristanBraker..
Meteorismo,
¡A tí también te han entrado ganas de cagar!,¡no quepo en mí de gozo!.
¿Era pedo pintor el que te has tirado o pedo champagne?, por favor, especifica..