viernes, febrero 16, 2007

Mis Recomendaciones del Viernes

No podían faltar las recomendaciones de Tío Antares para el finde, voilá!:

En primer lugar, algo de música, el grupo se llama Prin´La La´, un grupo cordobés formado por tres primas y que ha sido uno de los lanzamientos más sorprendentes del 2007.



Aquí podéis escuchar alguna de sus canciones y saber más del grupo..

Y para cenar, un sitio llamado Mezklum, cocina creativa en un ambiente agradable y con buena música de fondo..

¡Pero no se vayan, aún hay más!.De bonus-track tenemos un vídeo-clip de un grupo noruego de música electrónica, Röyksopp:



Verlo en YouTube

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Estoy emocionado con Prin’Lalá! ¡Qué gran grupo! Tienen un estilo maravilloso en el que se hace una fusión magistral entre música parroquial y rock gótico. He escuchado unas cuantas canciones y tengo que decir que “La tristeza de un electrón” me ha tocado el corazón. La letra de esta tonadilla muestra un conocimiento científico extremadamente superior al que cabría esperar en unas jovencitas del siglo XXI.

Ahora mismo estoy escuchando “Naves q dan vueltas” y, salvando esa horrenda forma de escribir la conjunción “que”, puedo decir que es una melodía genial que le transporta a uno hasta las más lejanas fronteras de nuestra “galasia” (cerca de Raticulí).

Espero que mi crítica musical haya sido del agrado de los “leztores” y que todos se animen a acudir a la página de Prin’Lalá para gozar de sus creaciones musicales.

Anónimo dijo...

Estimado Meteorismo,

Es gozoso comprobar que esas melodías músico-vocales han sido de tu agrado.Sabía que te gustarían, ya que alguien de gustos músicales tan "eclézticos" como tú, que incluyen a Camilo Blanes, Jaime Morey o Marco Antonio Solís, apreciaría a este grupo..
A mí también me ha sorprendido esos vastos(¿o era con b?..) conocimientos sobre física cuántica que poseen esas jovencitas, el futuro de nuestra nación de naciones está asegurado..
Y dicho esto me despido de la presente, deseando a todos y a todas un fin de semana de parabienes y cuescos..
PRRRRTATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kitiara dijo...

Hola Antares, nos ha gustado mucho el videoclip que has puesto. Solo echamos de menos un poco de mileniarriiissssmooooo, porque como todos sabemos, el mileniarrriiiiimo va a lllegggarrrrrrrr. Nos gusta mucho A-HA, nos recuerda un poco a ellos.
Vivan los grupos noruegos.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Estimada Kitiara,

Es motivo de gozo el contar con vuestra colaboración, pues no en vano sois dignos herederos de Beren y Luthien,¡Por Gondor!,¡jamás caerá la ciudad blanca!.
Y después de estas tonteridas, vamos al frikerío, que es lo que nos gusta, me alegro hayáis disfrutado con el mileniarismo que va a llegarrr,¡no me dejan hablarrr!..
No os preocupéis, seguiré sacando cosas frikirl, pues el sacar pelis y grupos "modelnos" e "inteleztuales" es sólo una cortina de humo para ocultar lo que ya sabemos, mi afición por lo bizarro..

Anónimo dijo...

Röyksopp, geniales... Me ha gustado tanto el videoclip que acabo de encargar su último LP en Amazon (los otros dos me los estoy bajando por cuestión de pasta)...

No se, me recuerdan tanto a Massive Attack que no he tenido más remedio... Geniales, muchas gracias Antares, siempre tan vivo...

Kitiara dijo...

Esta canción es definitivamente la revelación del mes, cuanto más la oigo más me gusta. He estado escuchando más de Röyksopp y también de The Knife, el grupo de Karen Dreijer, ya que ella canta en esta canción y es que me encanta su voz y ese inglés con acento del norte, tipo Björk. El resto del album de Röyskopp me ha parecido algo más bajo de tono pero esta canción es impresionante. Y el video muy poético. Gracias por esta aportación!! Más así, por favor...

Anónimo dijo...

Kitiara y Jerome,

Se me ha erizado el vello escrotal de la emoción al leer vuestros-merecidos-elogios hacia mi dicharachero y bizarro "bloj"..Yo seguiré en mi línea de estulticia y "ecleztizismo" que me caracteriza y no digo ná y os lo digo tó..