domingo, marzo 18, 2007

La Ruta de la Seda

La Ruta de la Seda es una de mis series favoritas.Emitida, si no recuerdo mal, en los años 80, ha sido uno de los mejores documentales que han puesto en la tele.Aquí os dejo un vídeo con la introducción musical de Kitaro:



Verlo en YouTube

Para saber más sobre el tema:

La Ruta de la Seda(Wikipedia)

Y como es Domingo, un bonus-track, la introducción japonesa de la serie Caballeros del Zodíaco:



Verlo en YouTube

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Tengo que reconocer, aunque me avergüence, que jamás vi un capítulo de los Caballeros del Zodiaco y, tras ver esa trepidante introducción, me arrepiento de no haberlo hecho ¡Qué gran serie! ¡Qué educativa! ¡Cuántas enseñanzas positivas sacaron nuestros infantes de tan interesante creación!

Del documental de la Ruta de la Seda tampoco vi capítulo alguno, pero supongo que, al lado de los Caballeros del Zodiaco, el nivel cultural de ese documental quedará por los suelos, así que no tengo el más mínimo interés en él.

Saludos flatulentos para todos.

Kitiara dijo...

Síiii! Gracias, Antares. Para mí, los Caballeros del Zodíaco, la mejor serie de anime de todos los tiempos. La mezcla perfecta de drama, acción, romance y mitología. Qué bien hecha está! Especialmente los primeros capítulos, con esos fondos pintados en acuarela de dragones luchando contra caballos alados... Uf. Nunca me canso de ver a esos guapísimos dibujillos.

Jajaja dijo...

Pues yo no me acuerdo de la Ruta de la Seda. Y no veía los Caballeros del Zodiaco.

Decididamente, veo demasiado poca televisión.

Jajaja dijo...

Por cierto, ¿dónde están los comentarios al post "Cine cutre"? ¿Han sido tragados por un agujero negro? ¿Has retirado mi argumento para "Karate a muerte en Torremolinos II", Antares, para venderlo a "Jolivud" y forrarte?