viernes, marzo 09, 2007

Las Recomendaciones del Viernes

¡Llegó ese día que estamos deseando desde que nos levantamos el Lunes por la mañana!,¡El Vieeeerneeeessss! y como no podía ser menos, Tío Antares os trae sus "seleztas" recomendaciones, aquí van:

En primer lugar, uno de mis sitios preferidos para tomarte algo tranquilamente,comprar algún libro y oír una muy bien elegida música, me refiero a El Bandido Doblemente Armado, una Librería-Café-Eventos donde se está muy a gusto, hacedme caso que yo de estas cosas sé..

Un vídeo-clip de un grupo que ya ha aparecido por aquí, Lacuna Coil, en un concierto acústico para Radio 3:



Verlo en YouTube

Y para finalizar, un poquito de humor inglés, con una de mis series actuales favoritas, Little Britain, en un sketch de Lou y Andy..



Verlo en YouTube

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me ha resultado muy simpático el humor de Lou y Andy, es casi tan simpático como el humor de Sarro y Cuesco, ese dúo cómico que tan grandes momentos de hilaridad ha causado en su público.

En cuanto a Lacuna Coil, cuando canta la chica la cosa suena bien, pero cuando la acompaña el tipo con cara de lelo y el pelo lacio y churretoso, la cosa se estropea sustancialmente. ¡Esto de la paridad sólo trae problemas!

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Sabía que a un ser de marginalidad intachable como tú le agradaría el necio humor de Lou y Andy, espero que nuestro amiguito Jajaja también haya gozado con ellos..
Estoy de acuerdo en que cuando interviene en la canción el tipo de pelo churretoso, la cosa se fastidia algo, creo que le deberíamos recomendar "Raíces y Puntas" para seborrea galopante..