domingo, marzo 11, 2007

Para la Depre del Domingo..

Sí, mañana hay que currar, pero para aliviar un poco esa "depre" del Domingo noche, Tío Antares os trae unos alegres vídeos..
En primer lugar, los más grandes, los genios de Liverpool..En cuanto oigo los primeros acordes ya se me levanta el ánimo..



Verlo en YouTube

Y ahora, una de esas joyas que acostumbro a traeros, un As del Humor, Jaimito, con una selección de sus mejores chistes, finos y sutiles..



Verlo en YouTube

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Total, alucinante, lo más! ¡Qué gran canción. Su letra es completamente estulta, pero la melodía es excelente a pesar de su gran simplicidad (más bien simpleza).

Al oírla me han entrado ganas de cantarla, pero mi garganta está hecha polvo (tragar saliva es ya un suplicio para mí) y no he podido deleitarme haciendo sonar mi atronadora voz (casi tan atronadora como mi esfínter anal cuando empujo a los gases para que salgan a presión).

Y ahora, postrado como estoy a causa de mi “enfermedaz” (mañana iré al médico, así que no tengo la depresión del domingo), me despido agradeciendo las muestras de “solidaridaz” que vais a mostrarme en vuestros “prósimos” comentarios.

Saludos diodenales.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Me han encantado los chistes de Jaimito! El del 69 es verdaderamente hilarante, sin menoscabo del del "tasista".

Jajaja dijo...

Desde aquí quiero manifestar mi más profunda solidaridad con Meteorismo, lo cual no le va a servir de nada, pero, total, para lo que me ha costado.

Anónimo dijo...

2 chistes geniales de Jaimito.
¡Qué gran actor!

Meteorismo, cuida tu garganta igual que cuidas tu esfínter anal. Si vas al médico, lávate los dientes aunque sea con dentífrico Alipende. Al menos podrá disimular un poco tu halitosis, no vaya a ser que el pobre médico sufra una indisposición al examinarte

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Yo también te mando mi "solidaridaz", espero que te mejores pronto de esa "condisión"..
De todas formas, seguro que estás gozando con los programas mañaneros de la tele,¿cómo está Terelu?,¿tiene futuro lo de Raquel Mosquera y Tony Anipke?,¿qué ha sido de Jaime Morey?..

Meteorismo galáctico dijo...

Vuestras muestras de “solidaridaz” me emocionan, pero me emocionarían aún más si las hicieseis en mi blog, así se incrementaría más rápidamente mi contador de visitas.

VaronDaandy, que sepas que mi halitosis fue soportada con estoicismo por la doctora Marbella (jamás conocí a nadie que se llamase así, aparte de la bella ciudad de Gunila y Jesús Gil) y, por lo que parece, no se vengó recetándome medicinas malignas, porque mi garganta progresa adecuadamente hacia la total sanación.

Antares, la bella Terelu, hasta donde he podido investigar, no está ahora mismo en activo. Desde que su madre dejó las mañanas de Antena 3, ella, que era colaboradora suya, desapareció igualmente. ¿Sería por solidaridad o sería porque sólo su madre se atreve a contratarla?

Hoy la he visto (a Terelu) en “Aquí hay tomate” y me he dado cuenta de que tiene cierto parecido con Pamela Anderson. ¿Querría contratarla David Hasselhoff (lo he escrito bien a la primera, se nota que soy un gran fan) para relanzar de nuevo “Los vigilantes de la playa”? Tal vez esa sea la mejor salida que tenga para abandonar el ostracismo en el que vive instalada desde que rompió con Pipi Estrada (nada que ver con Calzaslargas).

Anónimo dijo...

Meteorismo: ¿Sabes como hacer para que me quede mi melena como la de los beatles? Creo que tu eres experto en temas capilares ¿no?

Anónimo dijo...

Lo vale!!! el chiste de los taxista. Que golfante el Vitale.