viernes, marzo 23, 2007

¡Ya es Viernes y Primavera!

Tío Antares no se olvida de vosotr@s, he tenido una semana bastante liada, pero acudo a mi cita del Viernes para deleitaros con unos variados documentos audiovisuales..
Como ha empezado la Primavera, póngamonos un poco kitsch y empecemos con un grupo vintage de los 70, las grandísimas Acuario y este sensacional vídeo, una delicia..
Me encanta cuando dice el presentador(de una bizarría sin igual..) "grupo músico-vocal"..



Verlo en YouTube

Y ahora, PasaPalabra con Bertín Osborne..



Y para finalizar, un fragmento de un episodio de una de mis series favoritas de los 90, Un Diputado Fantástico(The New Statesman), protagonizada por el genial Rick Mayall, que posteriormente nos deleitó también con La Pareja Basura(Bottom)..



Verlo en YouTube

12 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me ha encantado volver a ver al grupo Acuario. La verdad es que tenía un recuerdo más bello de las componentes de aquel grupo. Mayra Gómez Kemp era mi ídolo, mi musa de la belleza, pero al ver este vídeo me he dado cuenta de lo cutre que era mi gusto en aquella época. En cualquier caso, hay que reconocer que Mayra estaba mucho más mona en aquella época que ahora. ¡El tiempo no pasa en balde! (salvo para mí y para Antares, que cada año que pasa rejuvenecemos y se estiliza aún más nuestro tipín).

El baile es verdaderamente cutre y las voces de las componentes del grupo “músico-vocal” son verdaderamente deplorables. En fin, ya sabemos que nada bueno se podía esperar de aquella oscura época en la que la democracia aún andaba balbuceante.

Antares, “esijo” saber el nombre del simpático presentador de ese programa tan palurdo (palurdo el programa y palurdo el presentador) y también quiero saber la identidad del diseñador de esas sillas con respaldo estilo abanico que marcaron aquella época setentina.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Pues mi favorita era Beatriz Escudero, la morena, que me despertaba ya en mi infancia pensamientos libidinosos y "sesuales"..
Es cierto que el tiempo no pasa por nosotros, no en vano nuestra incesante actividad depositiva hace que todo lo que ingerimos vía oral salga propulsado "ipso facto" vía anal, con lo que se cumple la Ley de la Conservación de la Evacuación que dice:"La cantidad de materia que ingieren Meteorismo y Antares será igual a la cantidad que deponen, salvo un factor corrector en forma de evacuación gaseosa".
He dicho.

Anónimo dijo...

Grandes series, sí señor. ¡Y qué mimbres!
Hugh Laurie, Stephen Fry, ...
Creo que junto a Fawlty Towers, Bottom ha sido mi serie favorita.

¿Cuántas poluciones nocturnas provocaron las Acuario?
¿Acaso José Luis Fradejas no se insinuó a las tres buscando sus favores 'sesuales'?

Me ha encantado la ley de la conservación de la evacuación.

Anónimo dijo...

CarmeleMarchante,

Es un honor el que participes en este tu blog.Contestaré con placer a tus preguntas.Respecto a las Acuario, creo que provocaron muchas poluciones nocturnas y diurnas..junto a Susana Estrada, otro icono erótico de nuestra infancia..
José Luis Fradejas fué otro de nuestros ídolos, su programa "La Juventud baila" debería ser de visión obligada para todas las nuevas generaciones, ¡eso era televisión!,¡Viva Aplauso!,¡Viva José Luis Uribarri!,¡Vivan las películas de Jaimito!.

Meteorismo galáctico dijo...

Ciertamente, Antares es un gran científico y las leyes naturales que descubre son absolutamente válidas. No en vano hace sus "esperimentos" en carne propia (más bien en "istentino" propio).

El camarero que sale en ese "esquech" ¿no es House? Me ha causado hilaridad ver cómo era "ozjeto" de humillación en lugar de sujeto de la misma.

Carmele, sé quién se esconde tras ese nombre, y no es otro que el inventor del pedo martinete y de otros ingeniosos artificios flatulentos.

Saludos diodenales.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

¡Pero que listo eres!, poz zí, es "Jaus", uséase "Jíu Lauri", antes de que se dedicara a poner termómetros en el "rezto" de los polis..
Te agradezco tus loas a mis capacidades científicas, no en vano sabes bien que no tengo rival a la hora de formular hipótesis científicas y a la hora de crear incidencias..Aunque si hay alguien que me supera en necedad y estulticia, ese no es otro que Meteorismo Galáctico..

Jajaja dijo...

Un diputado fantástico es, junto con Aló, aló (no confundir con Aló, Presidente), probablemente la mejor serie de humor que han puesto en televisión. No entiendo como no la reponen, en vez de tanto Salsa rosa y tanta mierda.

Las contestaciones de Alan B'stard, como cuando un mendigo le pide una limosna y él le contesta: "Lo siento, no hablo Parado", eran antológicas.

Esta serie fue lo que despertó mi interés por la política.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Coincido contigo plenamente(Aló, Aló era otro "pedrazo" de serie) y recuerdo con alborozo esa contestación mítica de Alan B'stard(traducido aquí como Alan Trampa):"No entiendo el parado", sencillamente, genial..
Le gustaba definirse como el diputado más ultraconservador del Partido Conservador.También recuerdo otra contestación gloriosa.Estaba Pierce rellenando un crucigrama y-como era algo corto, Pierce, no el crucigrama-pregunta a Alan: "¿organización criminal de siete letras?", y le contesta Alan(con una mueca de desprecio y superioridad):"Vaticano"..
(Algún listillo/a ya dirá, "pues tiene ocho letras", es que ellos decían "Vatican", of course..)
¡Que la repongan ya!,¿hacemos una manifa con la efigie de Alan?

Fer Fish dijo...

Buenas. Me voy a permitir dejar un comentario, puesto que estaba por aquí cotilleando y he visto a mi gran ídolo Rik Mayall, lo cual me ha llenado de regocijo. Y más regocijo aún he sentido cuando he comprobado que mis hermanos y yo no somos los únicos fans que hay en España de la serie Bottom, sencillamente magistral. Si alguien va a hacer una manifestación a favor de que repongan una serie de este hombre, puede contar conmigo, y probablemente con mis hermanos (hace unos años, mi hermano llamó por teléfono a Canal+ para que volvieran a emitir "La Pareja basura", así que podemos considerarnos activistas al respecto).

Saludos.

Anónimo dijo...

tuidolo,

En primer lugar, bienvenido a este tu blog(me gusta decir esta pedante frase como bienvenida, yo soy "asín").
Yo también siento gran gozo al saber que hay más gente por ahí admiradora del grandísimo Rik Mayall.Apoyo la moción para reponer "La Pareja Basura"..

Anónimo dijo...

Pues yo tengo muchos episodios grabados de esa serie, ahora mismo los estoy pasando de VHS a DVD y me estoy muriendo de risa con la operación, es genial, otro apunte genial de Bástard, le pregunta un lisiado por la guerra "recuerda la guerra de las Malvinas?" Claro, gané un montón de dinero!

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir la serie un diputado fantastico ya que soy un fan de toda la vida de rick mayall.os lo agradeceria muchisimo.gracias