viernes, agosto 31, 2007

¡Ya estoy de nuevo aquí, frikirls!

¡Albricias y zapatetas!,¡Tío Antares está de vuelta!.Y hoy como es Viernes, ya sabéis que toca programa doble o triple..
Comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
En primer lugar, el primer fascículo de Las Vacaciones de Antares, hoy Copenhague , ahí sólo estuvimos un par de días, pero os recomiendo dar un paseo por el Parque Tivoli(sí, es muy turístico, pero creo que merece la pena):



También nos dimos una vuelta en barquito por la ciudad y nos gustó mucho, aquí os pongo un par de "afotos":

La primera es la entrada al Nyhaven:



Y en esta otra podéis ver el paseo del mismo puerto donde se puede tomar una cervecita en el modelo danés "caña-tiesto"(más grande que la pinta)..



Y ahora, una recomendación musical, el grupo electro-pop Plastic Operator, muy guapo el vídeo..



Verlo en YouTube

Ale, a disfrutar del finde, pataliebres..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA ANTARES!

Esperábamos tus nuevas aportaciones como agua de mayo (o de septiembre ¡Qué más da!).

Me gusta comprobar que en tus viajes visitas los lugares turísticos. Eso me reafirma en mi convencimiento de que eres un ciudadano más, tan paleto como cualquier otro y, por tanto, como yo mismo.

¡VIVA EL TURISMO CONVENCIONAL Y PALETO!

También “costato” que, como le pasa a casi todo el mundo, menos a mí, allá donde vas, siempre degustas unas cuantas cervezas para no perder la curvatura de tu “grano” abdominal. Nunca he entendido por qué razón casi todos los que narran sus “esperiencias” vacacionales, siempre tienen que comentar que han tomado cervecitas en este o aquel sitio. ¡”Esijo” que alguien me “esplique” la razón de que se dé tanta importancia a ese líquido amarillo que, de no ser por su frescor, parecería líquido miccionario.

Muy bonita la canción de “Eleztro-pop”.

Antares dijo...

No podía ser otro que Meteorismo Galáctico quien contestara primero en mi post "posvacacional".
Es muy gozoso ir a los sitios más turísticos y estar rodeado de pataliebres con el gorrito, las gafas de sol y la bolsita con las compras de los puestos, los seres humanos somos "asín"..
Me agrada sobremanera el que te haya gustado el archivo músico-vocal que he puesto, tienes que ir renovando tus gustos musicales, no todo va a ser Jaime Morey, José Vélez y Gilberto Santa Rosa..(por cierto, ví un cartel suyo por Madrid)

Jajaja dijo...

Hola Antares,

Bienvenido de nuevo a la Nación de naciones. Tomo nota de Copenhague y su caña-tiesto. Otro buen sitio para las cervezas es Bélgica, como supongo que ya sabrás (he visto que contestaste el último artículo de Dorami sobre nuestras vacaciones).

A ver si nos vemos y departimos sobre nuestras vidas y haciendas alrededor de unos zumos de cebada (o de trigo).

Bocaseca dijo...

Hola Antares, muy bonitas las fotos de tus vacaciones, pero nada que ver con el Politono "Afeitado" que te he puesto esta mañana... Ya sabes, siempre a tope, y ahora también con maquinilla portatil :P

Antares dijo...

Jajaja,

Es notoria nuestra afición por el zumo de cebada y lúpulo y "azeto" tu propuesta de departir sobre el buen gobierno de esta nación de naciones cuando nuestras apretadísimas agendas lo permitan..

Bocaseca,

Me ha gustado ese politono, "esijo" te bajes más para que nos deleites por la mañana.También "esijo" que pongas un nuevo "pos" en GentooWorld; por ejemplo, dedicado a Hiro Nakamura,¡ya táaaa!.