viernes, septiembre 21, 2007

Antares Oriental

Muy buenas, ya es Vieeerneessss!.Probablemente os preguntaréis el porqué del título de este "pos"(bueno, seguramente no lo hagáis, pero os lo voy a contar de todas formas, para eso es mi blog y punto pelota),os lo voy a "esplicar".
Me he apuntado a Tai Chi, un arte marcial chino en el que uno de sus principios es:"El movimiento debe ser flexible y fluído como un río, y la mente fuerte y sólida como una montaña"..seguro que se os han puesto los pelos como escarpias al leer esta bella frase..
Veamos a un simpático oriental haciendo las 24 formas:



Verlo en YouTube

Y como colofón, el comienzo de los episodios de la mítica serie Kung Fu, esto ya es lo más..cuanto aprendimos junto al Pequeño Saltamontes..



Verlo en YouTube

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado y lerdo Antares:

¿Estás seguro de que el tai chi es un arte marcial? No me imagino a nadie defendiéndose con esos movimientos tan suaves y fluidos (casi tanto como tus deposiciones).

Yo creo que es una disciplina oriental destinada a conseguir el equilibrio integral, tanto físico como mental. Tu equilibrio físico, salvo en lo tocante al “istentino”, cuya regularidad está fuera de toda duda, es cada vez más deplorable, no en vano tu “grano” abdominal crece día a día (del mismo modo que viviría el simpático Rambo) de tal modo que al zambullirte en la piscina para hacer tus largos, cada vez te asemejas más a un petrolero que al delfín con el que “te se” podía comparar hace unos años.

En cuanto a tu equilibrio mental, creo que tu talante, tolerancia y saber estar, además de tu admiración (análoga a la mía) por los comandantes Castro y Chávez (paladines de la libertad y la renovación social), son sintomáticos de que tu mente rebosa de cordura y sensatez, características ambas que muestran a las claras lo equilibrado de tu “celebro”.

Sea como fuere, apoyo tu libre “eleción” del tai chi como “aztividaz” “estralaboral” que te sirva como esparcimiento y relajación para liberarte de todas las tensiones que tu dura vida profesional hace que se acumulen en tu persona.

Y tras esta sarta de sandeces, me despido hasta el “prósimo” “pos”.

Anónimo dijo...

Hablando de orientales... ¿como se dice divorcio en chino? Respuesta: "chao chochín" jejejeje...

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Admiro tu capacidad de decir tantas sandeces.Me ha producido gran hilaridad la comparación con el petrolero, los dos arrojamos una gran cantidad de materia hedionda fuera de nosotros..
Sin duda Chávez es muy grande, sólo él tiene el escroto suficiente para cambiar la hora de forma unilateral, ¡cuánto tiene que aprender ZP de él!..
Espero llegar con el Tai-Chi a la memez suprema, al estado de completa estulticia que en tí se manifiesta de forma tan notoria..
¡VIVAN LOS CAMUESOS!,
¡VIVA EL CONDE DUQUE DE OLIVARES!,
¡VIVAN LOS HERMANOS CALATRAVA!,
¡VIVAN SARRO Y CUESCO!

Comandante Juan Esteban,

Es un honor volver a contar con sus necias colaboraciones.
Por cierto, muy bonitas las fotos,¿se las mandaste a Chávez también?, espero que sí, ¡la revolución bolivariana nos necesita!..

Jajaja dijo...

Meteorismo, el tai-chi es un arte marcial, lo que pasa es que está pensado para "viejunos", que no están ya para ataques a velocidad del tigre en celo. ¿No los has visto practicando en los parques en los reportajes de "Lonly Planet"? Si a un "chinorris viejuno" le ataca otro en el asilo con la garrota, primero bloquea su golpe con la parada del "gorila con Parkinson" y luego responde con el ataque del "león asmático" (un poner).

Antares,

He leído que el tai-chi es bueno para activar el tracto gastro-intestinal. ¿Es ese tu caso? ¿Andas mal de tripita? ¿O acaso se debe tu "eleción" a que te da pereza hacer un arte marcial más de machos, en plan Chucknorris?

Anónimo dijo...

Estimado Jajaja,

Como bien sabes, mi "istentino" funciona a las mil maravillas, yo hago Tai-Chi para lograr la comunión con el Cosmos, para hacer qu el Uno se fusione con el Todo..
Que sepas que ya nos han enseñado la postura de "La Grulla extendiendo sus alas", aunque es diferente de la que nos enseñó el Señor Miyagi..