viernes, noviembre 23, 2007

Ayer estuve en el Concierto de Jay Jay

Poz zí,¡Amparo!, ayer estuve, junto con Lady H, en el concierto que Jay Jay Johansson dió en la sala Moby Dick.Fué un gran concierto, Jay Jay tiene un estilo inconfundible, esa mezcla de crooner con bases electrónicas funciona a las mil maravillas.
En el escenario es sobrio y educado, sin excentricidades ni concesiones a la galería, como a mí me gusta..
Cantó un par de temas a cappella que hicieron que se nos pusieran los pelos como escarpias, aquí os dejo alguna canción más de él..

So Tell The Girls I Am Back In Town, una de mis favoritas..



She's Mine But I'm Not Hers, también la cantó ayer sólo acompañado al piano, una maravilla..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Veo que te ha dado fuerte con Jay Jay. Deberías hablar con su club de fans para que le digan que coma un poco más porque, por lo que se ve en sus vídeos, está a punto de fenecer de inanición. ¡Qué delgadez tan “estrema”! La verdad es que da un poco de pena. ¿Dar pena es una de las características de los “crooners”?

¡”Esijo” que dejes de lado los temas musicales para hacer un “pos” científico! Propongo que nos des una “esplicación” al fenómeno que hace que la Luna, cuanto más cercana al horizonte está, más grande aparece a nuestros ojos. No toleraré que hagas oídos sordos a mi “esigencia”.

Antares dijo...

Meteorismo,

Dar pena es fundamental para un "crooner", porque así despierta el "istinto" maternal a las titis y se deja seducir..
En cuanto a porqué la Luna parece más grande cuando está cercana al horizonte, es debido a un espejismo óptico, para saber más aquí..

Meteorismo galáctico dijo...

Me ha parecido interesante la "esplicación" de la web que has referenciado, no "ostante", como tengo espíritu científico, investigaré por mi cuenta para llegar a la verdad.

Jajaja dijo...

Por fin he podido ver los vídeos de Jay Jay, ya que en mi curro los muy fascistas no me dejan ver YouTube. No está mal, pero nada en comparación con las canciones de Chavez.

Bocaseca dijo...

Antares,

Que grupo tan grande, siempre pones grupos raros, para cuando un POST de Bunbury? que se que eres un gran fan

Héroes si que son grandes, casi tan grandes como los que han hecho truncate table en la BD de producción de tu curro, vaya dos tíos grandes :)

PD: ya tengo internet 8MB :)