domingo, enero 13, 2008

La caca que no huele

¿Os preocupa que vuestra caca huela?,a vosotros quizá no, pero a los demás sí.Como dice un refrán, "A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos le parecen feos"..
Si realmente os preocupa que vuestras visitas no gozen del aroma de vuestras eyecciones depositivas, existen las pastillas Whiff, que no sólo hacen desaparecer el olor fecal, ¡sino que incluso lo pueden perfumar!..



Este post viene por cortesía del Comandante Juan Esteban.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gran aportación, por fin podre hacer mi sueño realidad, y que mis peos huelan a torrezno frito o a polvorones XD

irene dijo...

y funcionan ingiriéndolas o como supositorios?es un buen invento para ir a la cena en casa de tu ligue, o la de los padres de tu ligue...

Jajaja dijo...

Lo preocupante de este tema es que seguro que la gentuza esta que es demasiado "fina" para recoger las deposiciones de sus perros termina dándoselas a sus mascotas, con lo que perderemos uno de los indicios que nos alertan de estos desechos peligrosos esparcidos por las aceras. Por mucho que las heces huelan a flores no me apetece untarme los zapatos con ellas:
"Aunque la caca se perfume de flores, caca se queda".

Meteorismo galáctico dijo...

¡Esto es intolerable! Si seguimos trastocando la naturaleza de las cosas aceleraremos la destrucción del planeta Tierra. ¡Qué es eso de que la caca huela a flores o que, sencillamente, no huela! Si eso ocurriera, la caca dejaría de ser caca y la confundiríamos con las flores. El mal olor de la caca, además de alarma para evitar pisar deposiciones perrunas (o humanas, que de todo hay) nos permite agradecer el aire fresco que, al apartarnos de las heces, podemos respirar a pleno pulmón. Necesitamos los contrastes: Peste y aroma, oscuridad y luz, guerra y paz, zurrapas y limpieza…

¡VIVA LA NATURALEZA TAL CUAL ES!
¡ABAJO LOS INVENTOS QUE LA PERVIERTEN!

Y, para terminar, yo también glosaré un bonito refrán:

Niño refranero, niño puñetero.

P.D.- Irene, en la foto que acompaña a tu aportación da la impresión de que estés aplicándote para "plantar un pino". Me encanta la plasticidad de esa gran imagen.