sábado, enero 19, 2008

Las Recomendaciones Musicales de Antares: Manos de Topo

Hoy os traigo un grupo díficil de clasificar, por la voz de su cantante, sus surrealistas letras y su genial "vídeo-clis"..

El Cartero de Manos de Topo



Este post es cortesía de Lady H..

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No tengo palabras para “espresar” lo poco que me ha gustado esta tonadilla, así que, para no crispar el debate (para eso ya está la derechona cavernaria), comentaré que hoy ha hecho muy buen día y que mañana, presumiblemente, también lo hará.

¡VIVA EL CALENTAMIENTO GLOBAL!

Unknown dijo...

Antares,

Siempre que pones videos musicales de este tipo, y de otros te digo lo mismo... ¿Para cuando un video de Enrique Bunbury o de Héroes del Silencio?

Estás empezando a flojear y hacer post del nivel de mi blog, vas a tener que cerrarlo y venirte al mio de colaborador.xDDDDDD

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Esa melodía es poesía pura, de un lirismo comparable al de Garcilaso; sino toma nota de la primera rima, bella y contundente: "Si no te llevas bien con las cometas,
recuerda cuando te crecieron las tetas"..una maravilla..
Se ha quedado muy buen fin de semana, ayer montamos un par de muebles IKEA y el Viernes fuí a la piscinita a hacer largos como un torpedo.."Esijo" saber tus "aztividades" del fin de semana.

Bocaseca,

No dudes que algún día pondré un "pos" dedicado a nuestro ídolo Bunbury..
Bueno, te dejo que voy a desayunar unos polvorones sin tomar nada líquido..

Jajaja dijo...

Yo solo quiero dejar constancia mi opinión de que el cantante de este grupete debería dejar la música, donde está malgastando su talento, y meterse a sexador de pollos.

El señor de Ballantree dijo...

¿Dónde puedo conseguir las pastillas Wiffs? Es que, ejem, un amigo me ha dicho que...

Anónimo dijo...

jajaja,

Haré llegar al cantante de ese pedazo grupo tu interesante propuesta..

el señor de ballantree,

Bienvenido a este tu blog(siempre digoi esta memez a todos y todas los/las que entran en este blog).No sé si las venden en las tiendas del ramo, pero yo pienso como Meteorismo, que la caca debe oler a hediondez y putridez,¡dónde vamos a parar!..