viernes, febrero 01, 2008

La Noticia del Día

¡Extra, extra!, nueva "sezión"!, hoy, en La Noticia del Día: ¡¡Pau Gasol ficha por los Lakers!!,¡Enhorabuena, Pau!, ¡al fin te libras de esa CAS-TA-ÑA de equipo en el que estabas!..
En los Lakers podrá seguir haciendo cosas como estas..



Por cierto, ayer estuvimos Lady H y yo en Vista Alegre gozando del partidazo que hizo el Real Madrid(¡en pie!) contra el Panathinaikos..
Y de postre, esta jugadita entre Tunceri, Papadopoulos y Hervelle..

6 comentarios:

Jajaja dijo...

Yo creía que la noticia del día era la desaparición del Tomate, que anda que no nos han dado la murga con eso. Pero ya que hay que toca de Gasol diré que espero que no acabe calentando banquillo en los Lakers por culpa de un entrenador corto de miras (aunque es verdad que ya los americanos, al menos en temas de baloncesto, se han dado cuenta que fuera de sus fronteras no empieza la selva).

Anónimo dijo...

Estimado Jajaja,

Yo también espero no sólo que no caliente banquillo sino que mejore todavía más y vuelva a ser "Ol Estar"..Hubiera-o hubiese-preferido los Celtics, que son mi equipo favorito, pero las cosas son "asín"...
¿Qué pasaría si Calderón fuera americano?..

Unknown dijo...

Antares,

Me gusta mucho el balonceso, aunque no lo siga. Me alegro por Gasol, ójala no caliente banquillo y demuestre de lo que son capaces los deportistas españoles!!!!

VIVA GASOL!!!
VIVA ANDRES PAJARES!!!
QUE VUELVA EL TOMATE!!!!
Y LOS PECHOS DE LA ALCAIDE!!!!!!!

Meteorismo galáctico dijo...

Pues a mí me parece estupendo que Gasol caliente el banquillo, eso significaría que tiene plena libertad para relajar su esfínter anal, cosa gozosa donde las haya.

¡VIVA EL CALENTAMIENTO DE BANQUILLO!

Yo, como Jajaja, pienso que la desaparición de "El Tomate" también es mucho más importante que esta noticia de cuarta categoría que traes ante nosotros, Antares. "Esijo" que te pongas las pilas y des a tus lectores la información que demandamos, que no es otra que la que interesa al grueso de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Bocaseca,

¿Se podría jugar al baloncesto con pantalones de plastiquete?.¿Son los polvorones la dieta idónea para Gasol?.

Meteorismo,

No consentiré que la caverna "dizte" como tiene que ser mi blog.Este seguirá siendo progresista y ante todo, necio.
¡VIVA LUIS COBOS!

Unknown dijo...

Antares,

Una persona normal no puede jugar con pantalones de plastiquete, pero un super héroe como yo, que no tiene problemas de sudoración, porque no bebo nada de agua, ni de refrescos ni de líquidos ni nada, si que puede!!!