viernes, marzo 14, 2008

Las Series Frikirl de Antares: The Big Bang Theory

¡Extra, extra!, hoy os traigo una serie que he descubierto gracias a Ernie, se "entitula" The Big Bang Theory y va de un grupo de Físicos muy frikirl y marginales, seguro que más de uno se vé reflejado ahí..



Verlo en YouTube

Y de postre, un fragmento-"in inglish", no la he encontrado en español-de un pedazo de de película friki de ciencia ficción, Dark Star, de John Carpenter, en el que unos astronautas conversan de Fenomenología con una bomba a punto de explotar, lo más..



Verlo en YouTube

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

La serie de frikis que propones promete ser bastante interesante. Acabo de hacer un pedido en eMule y me han dicho que tienen los ocho capítulos de la primera temporada de esta gran serie. Espero ansioso que hagan el envío con prontitud para poder disfrutar de las sandeces de esos simpáticos personajes.

El fragmento de Dark Star también parece muy "suitable" a mis gustos, pero eso de oír a un tío hablando en inglés dentro de un casco de astronauta hace que me cueste entender lo que dice (a pesar de mi bilingüismo).

Antares dijo...

Meteorismo,

Es una serie con la que disfrutarás, guao, tú y yo lo sabíamos..
Dark Star "esiste" también en español, así que haz otro pedido en esa tienda que mencionas..
Ya soy cinturón amarillo de Tai Chi, a partir de ahora seré Fart Tai Chi Master,Breurk!

Jajaja dijo...

Yo también he hecho un pedido de Big Bang Theory al mismo videoclub que Meteorismo. Lo que dice en Microsiervos de que gustará a aquellos a los que gustó IT Crowd ha hecho que Dorami comenzase a salivar cual Homer Simpson ante un bocata de panceta.