sábado, abril 12, 2008

Las Recomendaciones de Antares

Como siempre, Antares os trae recomendaciones para todos(y para todas), tanto en el terreno gastronómico, como musical..
En primer lugar, una taberna que es de nuestras favoritas, Bodegas Rossell, situada en la Calle General Lacy,14, muy cerca de la estación de Atocha.
La selección de vinos es inmejorable, no en vano el dueño, Manolo Rossell es uno de los mejores sumilleres de Madrid.
Las tapas son caseras, con especial mención al bacalao rossel(con aceite de oliva y cayena) y al moje de bacalao(con aceite de oliva y tomate).Las croquetas de cabrales son muy ricas también, pero para mí lo mejor es la tosta de foie, in-su-pe-ra-ble..
Os dejo este link donde le hacen una entrevista al dueño, no dejéis de ir, es de lo mejorcito..
Y ahora una sugerencia de cine clásico, El Último Hombre Vivo, protagonizada por el gran actor Charlton Heston, que sirva como homenaje a uno de los más grandes del cine de "azión"..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Reconozco que las Bodegas Rossell y su sumiller me traen al fresco, pero la película de Charlton Heston me parece a la altura de las mejores creaciones de Pajares y Esteso o de la saga del Condemor y el Conde Brácula. Lo que me apena es ver cómo aún no llevaba peluquín nuestro astro de Hollywood. Una película de acción con peluquín siempre es más emocionante, y si no ahí tenéis al gran Chuck Norris, que aún hace capítulos de Walker, Texas Ranger, sin necesidad de utilizar dobles para las escenas de peleas, en las que siempre gana la Ley, por supuesto, y en las que jamás se mueve su peluquín ni un ápice.

Y esto es todo lo que tengo que decir.

Jajaja dijo...

La película esta de Charlton Heston está basada en el mismo libro que "Soy leyenda", de Will "Smiz", ¿no? Una novela de Richard Matheson, un autor "clásico" norteamericano de terror y ciencia-ficción.

A Bodegas Rosell, un día de estos que quedamos para departir de nuestras vidas y haciendas, me tienes que llevar, que tiene buena pinta.

Meteorismo galáctico dijo...

¡"Esijo" que el día en que haya cumbre entre Jajaja, Dorami, Lady H y Antares en Bodegas Rosell, este lerdo que aquí escribe, sea invitado a compartir necedades con todos vosotros!

Anónimo dijo...

Jajaja,

Será un placer, es una venta de buenos caldos y mejores viandas..

Meteorismo,

Serás avisado de tan magno evento, "esijo" te pilles un pedo con nosotros..