martes, agosto 19, 2008

Estoy de Vacaciones

Poz zí, vuestro amigo Antares está de vacaciones desde el día 11 de Agosto hasta fin de mes.He estado una semanita en Asturias y pasado mañana me voy a San Sebastián un par de días."Prósimamente" os pondré-o no-un "pos" sobre las vacas..
Y ahora os dejo con unos minutos musicales..
En primer lugar, momento para flipar, hace tiempo os hablé de uno de mis grupos favoritos, Tangerine Dream, aquí os traigo un vídeo suyo, alucinante, lo más..



China Crisis y su Tragedy and Mistery, clásico ochentero..



Otro clásico de esa década, To France de Miguelito CampoViejo..que bueno ha sido y cuanto se ha repetido..



Y para finalizar, un vídeo de la detención de un profesor de chino mandarín, embarazado y del opus..


Señor del Opus y emabarazado de gemelos es detenido

Vía: Milinkito

11 comentarios:

Jajaja dijo...

Antares, tengo un problema con tu blog. Desde mi ordenador no puedo ver los vídeos que cuelgas y, lo que es peor, después de entrar en tu blog tampoco me deja ver los colgados en el resto de páginas.

Anónimo dijo...

Jajaja; estoy igual que tú, exactamente lo mismo, entro en la página de nuestro compañero Antares y luego ya no puedo ver ningún video de youtube, ¿no tendrás el internet explorer, como yo?. Lo que no entiendo es que si fuera problema nuestro, en las demás páginas irían mal, pero las demás me funcionan perfectamente.
En fin, ahora los he podido ver, pero hay días que nada de nada. Y si me tengo que poner el firefox ese, me lo pongo, pero Antares, dale un repaso a tu blog, porque, que me pase a mí vale, pero ya somos dos, amigo....
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y bueno, bueno, yendo a los videos, que grande eres Antares.
Tangerine Dream, música sintetizador total, muy relajante.
China Crisis, un clásico de los 80 aunque no sea mi estilo.
Mike Oldfield, otro genio y que voz más dulce tiene la cantante.
Muy buenos todos, pero me quedo con los Boney.M, Modern Talking, OMD, etc, etc, jeje, es que llevo la música disco y el tecno pop en la sangre, jaja.
Y el último video, es para mear y no echar gota, que tío, embarazado, travesti, transexual, jajajajaja, menudo crack, jajajaja, friki de lo más friki, jajajaja.
Un abrazo y un saludo para toda la gente del blog y Antares, sigue disfrutando de tus vacaciones, mientras puedas, a mí, también me quedan pocos días.
Asturias, patria queridaaaaa, jejeje
Hasta otra.....

Meteorismo galáctico dijo...

Pues en mi PC, que tiene ya más de cinco años (vamos, que es más viejo que Matusalén en términos computacionales), se cargan a la perfección todos los vídeos necios que referencia Antares en su no menos necio blog (no tanto como el mío, claro). Para que lo sepáis, mi PC tiene “istalado” el Windows XP (totalmente legal, por supuesto) con el Internet Explorer 7. Todo está actualizado convenientemente y, como soy un profesional, todo funciona como la seda. En cualquier caso, ya sabéis que el “Linus” es muchísimo más estable (creo que nunca se cuelga) y, además, parece que aún no han inventado virus para ese gran sistema (debe de ser que no hay necios que quieran perder su tiempo en hacer algo que solo haga la puñeta a cuatro gatos).

Con respecto a los vídeos de hoy, diré que la música de Tangerine Dream me ha parecido un tostón infumable, comparable a los grandes éxitos gregorianos de los Monjes del Monasterio de Silos. Las otras dos melodías eran aceptables (sobre todo la de Miguelito).

En cuanto al majara transexual, embarazado, testigo de Jehová y del Opus (a ver si alguien me explica cómo se compaginan ambas cosas), sólo puedo decir que, o está como un cencerro (cosa altamente probable) o llevaba una carga de estupefacientes inmensa navegando por sus venas.

Y no tengo nada más que decir.

Anónimo dijo...

Meteorismo galáctico; yo también tengo el XP legal y el internet explorer, última actualización......hummmmm, Antares, cuando vuelva de vacaciones tendrá que decir algo al respecto, jejeje.....
El último video, sólo salvo la banda sonora de fondo de la película, Desafío total del Arnold Swarsxzewnegger.....coñu, es que no me sale nunca, jajajajaj
Un saludo a todos

Jajaja dijo...

Yo también tengo en casa el "Güindous Equis Pe" legal (sí, no es coña), pero uso el "Fairfos" como navegador.

En el curro, como son unos fascistas que nos tienen capado el YouTube, tampoco puedo ver los vídeos.

Anónimo dijo...

Muy buenas, chicos, ya he vuelto de vacaciones.Veo que Jajaja y Nacho tienen problemas al "aceder" a mi egregio blog.Yo también tengo "istalado" el XP legal con "servis pak 2" y el "faierfox"; igual deberíamos hacer caso a Meteorismo y poner "Línus" que nunca se cuelga..

Meteorismo galáctico dijo...

Me veo obligado a confesar la verdad: Realmente mi Windows es pirata. ¿Será por eso que yo no tengo problemas para ver cualquier blog, por muy necio que sea?

Acompañaré el reconocimiento de mi acto delincuencial de piratería con la declaración de que, de vez en cuando, también hago buenas obras. Algunas veces cedo mi asiento del Metro a personas que parecen necesitarlo más que yo y también saludo a los vecinos que me encuentro en la escalera. ¿Serán suficientes estas acciones filantrópicas para contrarrestar todo el mal que hago por no legalizar mi situación computacional?

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Antares, ya he leido tus escritos de as, geniales como siempre.
Meteorismo galáctico; el asiento en el metro sólo se cede, a chavalas que estén buenas, con el consiguiente pedido de su teléfono, en caso de negativa, se la levanta, por las buenas o por las malas, y te vuelves a sentar tú, jojojojoo, madre mía, que desvarío, jajajaja.
Investigaré, a ver que demonios es el Linus ese, jeje.
Un saludo a todos

Desde la caverna de Platón dijo...

Estimado Antares, encontré esa canción de la que te hablé una vez tiempo ha (http://www.rtve.es/radio/20080616/rafagas-los-bolidos/90050.shtml). Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, compañero!, la escucharé "en el azto"..