viernes, agosto 01, 2008

Momentos Kitsch

Hoy Viernes, vuestro amigo Antares, os trae una "selezión" de archivos músico-vocales realmente casposos y bizarros; comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
Que os puedo decir del primer vídeo, Modern Talking, que trajes me llevaban, cuanto gasto en laca y maquillaje, extraordinarios..



Pues el segundo vídeo no le va a la zaga, Boney M, he de reconocer que estos me siguen gustando.Atentos a la estampa del miembro masculino del grupo, casco capilar XXL, pantalones a juego y enseñando pecholobo..Y que decir del momento en el que una cantante del grupo empieza a gemir y él se restriega con la barra del micro..inenarrable..



Y para finalizar, una de mis canciones favoritas ochenteras, Is This Love de WhiteSnake, estos también se gastaban un pico en el estilista..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Antares, estoy desesperado, he podido abrir tu página de milagro, pero no se hasta cuando me durará, porque cuando intento abrirla me sale una ventanita que me dice que internet explorer no puede abrir tu blog, MALDITA SEA, y ahora que has puesto videos de mi época, joder, joder, joder, ya se lo que me vas a decir, que cambie de navegador y me ponga el firefox, o mozilla o uno de esos, pero es que sólo me pasa con tu blog, y sólo desde ayer por la noche.
He borrado archivos temporales, cookies, pero nada, es en serio amigo, ¿qué puedo hacer?, porque seguramente a la tarde ya no podré abrirlo más.
Saludos compañero

Meteorismo galáctico dijo...

Está claro que los años ochenta y noventa estaban vedados a los calvos para tener “ésito” en el mundo de la música ¡Qué melenas! ¡Qué casquetes!

Hace un par de años presencié una actuación de Boney-M en la playa de Laredo. Yo pensé que serían un nuevo grupo con el mismo nombre, pero no, eran los de siempre, con más años y, en el caso de las mujeres, algunos kilos de más. El cantante, Bobby Farrell, está ahora bastante calvo, pero tiene un pelucón postizo que se pone cada vez que sale al escenario ¡Qué grande!

Estimado Nacho:

Ya sé que yo no te conozco, pero ser participantes del blog de Antares nos une, así que me atrevo a decir que Antares te recomendará que cambies el sistema Windows por el “Linus”, que es mucho más estable y que está hecho a prueba de virus. En cuanto al navegador, tú mismo te has dado la solución.

Eso es lo que recomiendan los “gurús” de la informática, pero el caso es que casi todos ellos tienen cinco PC’s con Windows y con Internet Explorer y sólo uno con “Linus” que, casualmente, nunca utilizan (así es fácil que sea estable la cosa).

¡VIVA LA NECEDAD!
¡VIVAN LOS PELUCONES DE BOBBY FARRELL!

Anónimo dijo...

Nacho,
Haz caso a Meteorismo Galáctico y a los gurús de la informática y navega con el Firefox de Mozilla, que "como todos sabemos" es mucho mejor que el "Esplorer"..
Meteorismo,
¡Cuánta razón tienes!,¡dices verdades como puños!..la mayoría de los que recomiendan "linus" ni siquiera lo tienen "istalado"..
¡Qué grande Bobby Farrell!,a ver si vienen a actuar en Madrid..

Anónimo dijo...

Compañeros, meteorismo galáctico y Antares; sabía que me diríais lo del "morcilla firefox", pero lo curioso del caso, es que ahora acabo de entrar, he visto los tres videos, estoy escribiendo sin problemas, y con el "explorer", yo ya no entiendo nada. De todos modos, lo del "morcilla", lo tengo en mente, no se, es que.....Antares, ¿qué le haces a tu blog?, porque con los demás no tengo ningún problema....jajajaja, snif!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, y yendo al tema del post, de Boney.M y Whitesnake, ya lo habéis dicho casi todo....gran balada rockera de los Snake, preciosa y buenísima la tía que sale, jajaja.
Es que Antares, has ido a dar con mi música favorita, jeje.
De los Modern Talking, el que hacía la música era el rubio, Dieter Böhlen y el moreno, que ahora está más gordo, se llama, Thomas Anders. Hubo un tiempo que se separaron, "problemas de celos", Dieter, formó por su cuenta, el grupo, Blue System, que sonaba de p.m. y el Thomas, ya con el pelo corto, fue también en solitario y se ve que con el tiempo se reconciliaron y volvieron a formar, Modern Talking, pero ya más cañeros, no tan melódicos como su primera etapa. Sinceramente, me quedo con sus primeros temas ochenteros, los otros, son más noventeros.
Además, Dieter Böhlen, produjo a C.C.Catch, entre otros, y colorín colorado, éste cuento se ha acabado......
Por cierto, muchas gracias por los consejos del "morcilla", lo tendré en cuenta.
Un abrazo

g dijo...

hola, te invito a un concurso kitsch en mi blog! saludos

Jajaja dijo...

Grandes momentos musicales, sin duda.

El negro de Boney M parece que tiene la enfermedad de Huntington (también conocido como baile de San Vito). Vi el otro día que a unos pacientes ingleses con esta enfermedad los llevaron a un top-less y tanto ellos como los médicos que los acompañaron juzgaron la experiencia muy positiva.