sábado, octubre 04, 2008

Nobuyoshi Araki

Nobuyoshi Araki es un fotógrafo japonés nacido en Tokyo en 1940 conocido principalmente por sus fotos eróticas-algunos le califican de "pornógrafo".Sus imágenes son realmente impactantes y bellas, aquí os dejo algunas de ellas:







Aquí os dejo un enlace sobre el artista:

Polaroid Series

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¿En Japón no tienen una ley de igualdad tan avanzada como la española? Me parece intolerable que ese fotógrafo sólo saque a mujeres en sus creaciones. Si viviese en España ya le habrían echado el guante y habría tenido que hacer un buen lote de fotos de hombres en pelota picada para redimir su intolerable machismo-leninismo.

¡VIVA LA LEY DE IGUALDAD!
¡VIVA EL NATURISMO!
¡LUCHEMOS POR UN MUNDO SIN ROPA! (¡la cantidad de “anchoas” que habría en las sillas si todos fuésemos en pelota!)

Anónimo dijo...

Me encanta la fotografía, de hecho, todavía poseo una cámara analógica, y que me dure, ya que las digitales, para mí, la única ventaja que tienen, es que puedes repetir la foto si te sale mal, que con las analógicas te la juegas; pero bueno, como la cosa, va de capa caida, al final, también me veré con una digital, que le vamos a hacer, sino hay más remedio.
Y eso, eso, todos en porretas, por la calle, que cojones, viva el sexo libre y sin tapujos, jajaja.
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA....joer, que friki....jeje

Jajaja dijo...

Menos mal, Antares, que has vuelto por tus fueros. Hacía mucho que no ponías fotos de tías en bolas con la "escusa" de que son artísticas.

¡VIVA EL ARTE!
¡VIVA LA PORNOGRAFÍA "ARTITTICA"!

Meteorismo galáctico dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con este "pos", pero no tengo más remedio que decirte que el sábado vi "The Fountain" y me pareció un rollo tremendo. Tal vez sea porque no entendí nada ¿Serías tan amable de explicarme de qué va la cosa?

Anónimo dijo...

meteorismo,

Habrá que decirle a Nobuyoshi que hay que sacar a todos y todas por igual en pelotas, por supuesto..
Es cierto, sería maravilloso-como volar hacia Mallorca-sentarnos todos en porretas y ver como quedaban indelebles anchoas en los cojines..¡guao!, lo más..

nacho,

Ahí le has dao, amor sí, guerra no..
Yo tb uso la digital para todo, tentgo una Nikon "réfles" bastante curiosa, pero ya hace años que no la llevo; es que las digitales son tan cómodas..

Jajaja,

Sé que gozarías con estas bellas imágenes de niponas en bolas(y sin haberlo intentado, he conseguido un pareado..).
El arte es muy bonito y el parrús es una de las cumbres del arte..

Meteorismo,

La película es compleja(eso es lo que dicen los "inteleztuales" cuando no hay quien la entienda).
Ahora viene eso que tanto te gusta:
¡ATENCIÓN: SPOILER!
Hay tres tramas en el flin: La historia de amor que sucede en el presente, la que acontece en el pasado(y trama de la novela que escribe ella) y la que sucede muy en el futuro(esa es la que más me gusta, ¡qué flípen!..).
Desde mi lerdez, yo creo que una de las "lezturas" que tiene la peli es que él ha logrado vencer a la muerte y por eso sale en el futuro como un buda en una cápsula(¡y haciendo tai chi!).
FIN DEL SPOILER.
Pero como bien dijo el gran "Clín Ísgur", "las opiniones son como los culos, como el mundo tiene una.."
Quedo "espeztante" a tu estultísima interpretación de la peli, "esijo" la veas de nuevo..

Anónimo dijo...

Antares:
Cuando se me estropee la analógica, no tendré más remedio que ponerme al día y comprarme una digital. Y mira que soy raro, que sigo todavía con los carretes, jajajaja.
Y por cierto, queremos más mujere desnúas, jajajaja.
Un saludo