domingo, noviembre 09, 2008

Concurso de Pedos

Hoy Antares os ofrece un glorioso, poético y sonoro concurso de pedos que tiene lugar en una joya de nuestra cinematografía que no conocía y que -como todas las grandes obras-es muy difícil de conseguir, Vicenteta, estate quieta..



¡Qué maravilla, qué versos y qué bufas!..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog se está convirtiendo de lo mas escatológico...Antares; apunta, para próximos posts, la lluvia dorada, sado, fetichismo, gang bang, etc, jajajaj.
El problema de tirarse esos sonoros "vientos", es que a veces, acompañado del viento, llega algo más en forma marrón y que huele bastante mal. Entonces, es cuando tienes que ir raudo y veloz a cambiarte los "gayumbos"...jojojo

Un saludo....ufffff, que mal huele, jajaja

Jajaja dijo...

No conocía yo, "Vicenteta, estate quieta", honra y prez de la cinematografía patria... Y, bien pensado, voy a seguir desconociéndola (aunque hay que reconocer que lo de hablar en ripio tienen su gracia).

Meteorismo galáctico dijo...

Grandioso documento este con tanto gas y excremento. Jamás en la vida supuse que en el cine hispano existiesen guiones basados en el ano. Y como tanto pareado me tiene mareado, dejaré aquí mi comentario para ir un rato al urinario (a peer, claro).