jueves, noviembre 06, 2008

Las Aventuras Fecales de Antares

¡Albricias y zapatetas!, hoy vuelve una de vuestras "seziones" favoritas, Las Aventuras Fecales de Antares.
Eran los primeros días de mi estancia en Puerto Rico y después de haber desayunado unas galletas integrales, sentí la llamada de mi nervioso "istentino".Me senté sobre la taza y dejé salir al impaciente excremento.Me quedé unos segundos contemplando la belleza de mis pinos y tiré de la cadena.Entonces sucedió lo irremediable.Como en el Ecuador apenas hay fuerza de Coriolis(la que hace que roten los líquidos en un sentido u otro según el hemisferio que estemos)cuando tiras de la cadena apenas hay giro y se queda flotando la materia mojona.Tuve que llamar al casero y ver como contemplaba el espectáculo de heces rebosando la taza y flotando por el baño.Fué realmente grandioso, desde ese día nos hicimos muy amiguitos.
Por eso en Puerto Rico recomiendan tirar el papel en un cubo aparte.Que lo sepáis cuando viajéis a países cercanos al Ecuador..

7 comentarios:

Jajaja dijo...

¡Sielos! Solo tú, Antares, eres capaz de convertir un atasco en el retrete con mojón flotante incluido en una clase "práztica" de Física.

¡VIVA LA FÍSICA RECREATIVA!
¡VIVA EL FÍSICO DE CHARLIZE THERON!
¡VIVA LA COLOMBOFILIA Y LA NUMISMÁTICA!

Cis García dijo...

Gracias, Antares, por el momento escatológico-cómico del día.

Lamento verme en la obligación de informarte que eso que dices del efecto coriolis y la dirección de giro del agua es un mito. Vamos, que no es verdad.

http://www.maikelnai.es/2007/01/22/los-20-mitos-mas-populares-de-la-ciencia-parte-i/

Lo que me imagino que le pasaría al cagadero ecuatorial ese del que hablas es que la cisterna no tendría suficiente agua, que la fuerza de succión del sumidero debía de ser más floja que la mierda pavo o bien que tus deposiciones no son pinos, sino secuoyas milenarias.

Sin más, y tras haber depositado mis mierdas por hoy en esta tu página, me despido, no sin antes desearte regularidad en tus movimientos intestinales.

Hala, a cagar!

;)

Anónimo dijo...

Creo que voy a vomitar....argggggg.....

Anónimo dijo...

jajaja,

¿la colombofilia es que te gustara la serie del teniente colombo?..

radius,

Muy bien, un positivo para tí..Como "reztificar" es de sabios lo hacemos..El efecto coriolis es notorio para grandes volúmenes de fluído(agua o aire), como bien se explica aquí..

nacho,

A mí lo que me puso mal cuerpo fué el partidito de ayer..

Meteorismo galáctico dijo...

Admirado y diodenal amigo Antares:

Lo que pasó en Puerto Rico no fue causado por el “efezto” coriolis sino por tu grandísimo poder deponedor. Aquel día, tras haber comido en la Cafetería América con la mundialmente conocida “Pandilla Basura” (a la que tengo el gusto de pertenecer), el efecto del arroz con habichuelas, el mofongo y los tostones obró el milagro de multiplicar tu capacidad generadora de heces hasta generar un gran shitberg que no pudo ser absorbido por la estrecha tubería te tu inodoro.

Y, hablando de shitbergs, yo creía haber sido el creador de tan bello término, pero veo que ha habido gente más avispada que yo que incluso ha incluido el término en algún diccionario. He aquí el ejemplo.

Anónimo dijo...

Amigo Antares:
A mí, es que ya ni me pone mal cuerpo, es que la cosa está tan mala, que llega un momento que te acostumbras a perder, a perder y a perder.
Es triste, pero es así...
DIMISION EN PLENO YA.....

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

¿la colombofilia es que te gustara la serie del teniente colombo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, eres un crack, Antares, con permiso de Jajaja

Otro saludo