viernes, noviembre 21, 2008

Semana Cultural de Japón

Antares, que siempre está al loro de los eventos que se organizan en Madrí, os comunica hoy que está teniendo lugar la Semana Cultural de Japón desde el día de ayer y hasta mañana.
Tenéis tres sitios donde ir a ver las actividades: TEATRO CIRCO PRICE (Ronda de Atocha 35 (Metro Embajadores, Lavapies), CENTRO DOTACIONAL INTEGRADO ARGANZUELA (Canarias, 17 Metro Embajadores, Delicias, Palos de la Frontera) y CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES PÉREZ GALDÓS (Av. Ciudad de Barcelona, 182 Metro: Pacífico).
Hay un montón de cosas para ver, exhibición de kimonos, tambores, bandas de mandolina, shodō(caligrafía japonesa)



, ikebana(arte floral japonés)



, go(juego de damas japonés)



, etc..

¡No se vayan todavía, aún hay más!..
De postre y como es Viernes..Arpa Japonesa(Koto)..

3 comentarios:

Jajaja dijo...

¡Qué semana más rara! Si solo tiene tres días. Y luego dicen que los japoneses curran mucho, si tienen una semana de tres días lo normal es que por lo menos uno sea fiesta. La proporción es mejor que en el resto del mundo civilizado.

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, cada día es más complicado comentar tus “pos”. La escasez de compromiso social de los mismos y su total ausencia de mensaje político o social me deja con un vacío “intelectual” desmesurado. ¿Qué se puede comentar tras ver y oír ese concierto de arpa japonesa? A mí sólo se me ocurre decir que ese “istrumento” suena tan bien como aquellas guitarras de juguete que se fabricaban cuando éramos unos tiernos infantes. Tenían cuatro cuerdas, todas iguales, hechas con un alambre infame que hacía que aquello sonase casi tan bien como esa elaborada arpa japonesa ¡Vaya birria de música!

¿Te has comprado ya algún CD recopilatorio de melodías de arpa japonesa?

Anónimo dijo...

Jajaja,

Esa gente está muy avanzada, la semana de tres días debería ser una de las luchas de la grey trabajadora.Espero que ZP, con la ayuda de Evo, Chávez y Obama logre "istaurarla"..

Meteorismo,

Ya sabes que mi blog se caracteriza por varias cosas, la presencia escatológica permanente, la estulticia y la más absoluta ausencia de compromiso político y social..
Yo recuerdo que de pequeño tenía una melódica muy bonita, roja(¡VIVA LLAMAZARES!) con la que tocaba melodías totalmente bizarras..
Tengo algún CD de melodías japonesas, la "prósima" vez que quedemos-que será en otros 2 años aprox.-te lo pasaré..