domingo, enero 11, 2009

Los Reyes me trajeron la Nintendo DS

¡Extra, extra!, a vuestro amigo Antares los Reyes Magos de Oriente le han traído la Nintendo DS y así he vuelto a poder jugar a uno de mis juegos favoritos de siempre, New Super Mario Bros.En mis tiempos tuve la Super Nintendo y me lo pasaba pipa con Mario..
Aquí os dejo el "tríler" japonés del juego..



Y como siempre, hay postre, este simpático anuncio japonés del reproductor portátil ZEN de Creative..

6 comentarios:

Jajaja dijo...

Yo nunca he sido muy de juegos de plataformas, en especial de Mario. Eso de correr como un loco por un mundo de colorines en busca de setas que producen extraños efectos siempre me ha parecido de "fumaos". Mis favoritos son los juegos deportivos y los de conquistar el Mundo (¡jua, ja, ja, ja!), lo que cual no sé que dirá sobre mi personalidad.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Esas ansias por el dominio del mundo te delatan, ¿desde cuando eres miembro de Spectra?..

Cis García dijo...

Quiero un "pos" dedicado a las juegos de Hello Kitty!!!

Es más, lo exijo!!!

Jajaja, por cierto, has probado el "Evil Genius"?

Meteorismo galáctico dijo...

Jajaja ¿qué se entiende por juegos de plataformas? ¿Te refieres a las cosas a las que juegan las drag queen o el mismísimo Paco Clavel encaramados sobre sus zapatos de suela mastodóntica?

Jajaja dijo...

Me alegro de que me hagas esa pregunta, Antares. No soy miembro de Spectra. Eso de las organizaciones terroristas tienen muy poco "glamur". Yo soy un conquistador del Mundo solitario, al estilo del Doctor Muerte. ¿Para que coño sirve conquistar el Mundo si luego te lo tienes que repartir que un puñado de delincuentes indeseables?

Sí, Radius, he probado el Evil Genius pero no me gustó. Me parece que pasas demasiado tiempo construyendo tu base secreta y demasiado poco poniendo en "práztica" "bizarros" planes para poner de rodillas a las naciones más poderosas del Mundo.

Con juegos de plataformas, Meteorismo, me refiero a aquellos en los que el protagonista se desplaza por una pantalla con, generalmente, varios pisos, pegando saltitos y evitando enemigos que quieren comerte, matarte, sodomizarte o las tres cosas en orden inverso.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Gracias por disminuir la "ijnorancia" de Meteorismo, que es enorme,¿pero cómo es posible que haya algún ser o entidad que no sepa lo que son los juegos de plataformas?; "esijo" que en la "prósima" ley de educación de ZP se incluya en el temario, junto a las "asijnaturas" de Taoísmo y Lerdismo, Generación de Flatulencias y "Seso" básico..