sábado, febrero 21, 2009

Las series favoritas de Antares: True Blood

Hoy vuestro amigo Antares os presenta una de sus series favoritas: True Blood, una curiosa amalgama de vampiros, profundo Sur de EEUU y con bastante carga erótica..
En primer lugar los opening credits de la serie, con este pedazo de tema, Bad Things de Jace Everett:



El "tríler" de la serie:



¡ATENCIÓN, SPOILER!(Esta memez le encanta a Meteorismo Galáctico):

Y ahora algunas de mis escenas favoritas, esta primera cuando Sookie, la protagonista, conoce al vampiro Eric-uno de mis personajes favoritos en Fangtasia(vaya bar más cool..)



Otro de mis personajes favoritos es Lafayette, camarero y trapicheador, aquí unos graciosillos le piden una "hamburguesa con sida", veamos como les despacha..



..Y una potente escena "sesual" entre Sookie y Bill..

10 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado y estulto amigo Antares:

Deberías haber “esplicado” que el nombre del bar “Fangtasy” es un original juego de palabras entre “fang” (colmillo) y “fantasy” (esto no hace falta que lo traduzca). Deberías no dar por sentado que todos tus lectores somos bilingües. Yo sí que lo soy y, a pesar de ello, he tenido que buscar en el diccionario el significado de “fang” ¡Mi bilingüismo está deteriorándose!

Bocaseca dijo...

Antares, veo que vas por el buen camino y sigues algunas de las series que sigo yo... True Blood esta bien, yo ya la he visto entera, aunque espero que la 2ª temporada venga más fuerte, tal y como queda la cosa... XD

Meteorismo, eres un freak, seguro que has colaborado en este post: http://fortran.blogspot.com/2009/02/tecnologia-del-futuro-terminator-y.html


Salu2

Antares dijo...

Meteorismo,

Tienes razón, debería haber "esplicado" ese juego de palabras entre "Fang" y "fantasy", ya que no todo el mundo es bilingüe como nosotros..
Propongo como nuevo vocablo: "Fartasia", unión de "Fart" y "Fantasy"..

Bocaseca,

Me congratula enormemente que vuelvas a colaborar en este tu blog.
Yo tb he visto entera la serie, espero que en la segunda temporada haya todavía más "seso" y mordiscos..

gruñoncete dijo...

Que sepas, Antares, que yo también veo la serie, bueno, más bien me la estoy bajando porque no me da tiemnpo a seguir todas, pero tiene una pinta buenísima.

Ahora estoy siguiendo otra que se llama fringe (al límite) que está bastante bien.

Me encanta el tema de los vampiros, he leído mucho y es visto muchas películas.

Lo mejor de los vampiros, sin duda, 'El Misterio de Salem's Lot', pero no la peli ni la serie, que son un poco castaña, sino el libro.

Antares dijo...

gruñoncete,

Bienvenido de nuevo a este tu blog, espero que también hayas colaborado en el de Meteorismo, ya sabes que es muy celosón..
Así que te gusta el tema de los vampiros..¿viste "Brácula"(con B de Barbaterll..)?, esa sí que es buena, salen, aparte del grandísimo(¡en pie!) Chiquito, Nadiuska y Bigote Arrocet..

gruñoncete dijo...

Veo que tienes un enlace a basket confidencial...

Gran página, sí señor...

Jajaja dijo...

Plácenme tus buenas referencias de "Tru blud" ya que en estos momentos estoy solicitándola al videoclú de la mula Francis. Dorami y yo estamos viendo ahora Torchwood, que está entretenida pero tampoco es como para tirar cohetes.

Antares dijo...

gruñoncete,

Sí, esa página de basket está bien, suelo poner comentarios donde demuestros mis vastos(¿o era con b?..) conocimientos baloncestísticos..

Jajaja,

¿De qué va Torchwood?, ¿hay tiros?, ¿hay "seso esplícito"?..

Jajaja dijo...

Torchwood es una grupo que investiga sucesos con aspecto paranormal. Se trata de un "espín of" de Doctor Who. Hay tiros, pero no demasiados, y hay "seso", pero no muy "esplícito": de momento lo más "esplícito" que hemos visto han sido un par de morreos de la nueva del grupo, con un compañero y con una adolescente poseída por un vampiro espacial homófobo.

Antares dijo...

Jajaja,

¿Una adolescente poseída por un vampiro espacial homófobo?, la voy a encargar a mi tienda de referencia "en el azto"..
P.D. Por cierto, vimos el otro día Lady H y yo "Las Vampiras" de Jess Franco..inenarrable..que banda sonora..que "actuaciones"..que peinados..de visión obligada..