martes, junio 09, 2009

Antares ya es cinturón naranja de Karaterl

¡Albricias y zapatetas!, vuestro amigo Antares ya es cinturón naranja de Karate.Mi carrera hacia ser un arma mortífera sigue su camino..
Para ello he tenido que ejecutar con una pericia sin igual el kata Pinan Nidan, que es este:



Antes que salte algún listillo, sí, en YouTube sale como Pinan Shodan, pero es el Pinan Nidan de mi escuela.

7 comentarios:

lady_h dijo...

felicidades de lady h, que ahora se sentirá más segura con un hombre fuerte y resistente a su lado como tú, qué sexi y complejo eres!!!
en serio, las artes marciales te hacen ser cada vez mejor y se nota....mmm

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, cuando llevaste a cabo tu puesta en escena de la coreografía del kata Pinan Nidan ¿tus movimientos generaban ese sonido de sables cortando el viento que se oye en el vídeo? No tengo claro que, con tu grano abdominal, pudieras llevar a cabo con total eficacia todos los movimientos de tan complejo kata. Te emplazo a hacernos una “eshibición” en directo el día que más te convenga.

Estimada Lady H:

El poderío te tu amado Antares no radica en su dominio de las artes marciales ni en el incremento de su colección de cinturones de karate-do, sino en su excelsa capacidad para generar ventosidades e hilaridad a partes iguales. Un cuesco de Antares unido a alguna de sus ingeniosas e hilarantes ocurrencias, dejan fuera de juego a cualquier maleante y, no sólo eso, acaban trocando al potencial enemigo en un amiguito para siempre.

¡VIVA ANTARES!

Anónimo dijo...

lady_h

..Y tú verás como se irá oscureciendo el cinturón..

Meteorismo

En mi caso, como bien imaginarás, lo único que corta el viento son mis ventosidades, que producen unas anchoas de lo más hilarantes en el kimono..

Jajaja dijo...

¿Has aprendido ya a hacer "El Toque de la MUERTE"?

Anónimo dijo...

Jajaja,

No, para eso tengo "el cuesco de la muerte"..

Unknown dijo...

Antares,

¿Qué fue del Taichi-Chuan? ¿Desde cuándo este salto a un arte marcial tan mortífera?

Yo me quedé en cinturón verde de Taekwondo y en amarillo de kajukembo, ahora en mi estado, podría meterme a sumo xDDDDDDDd

Salu2

Anónimo dijo...

¡Bocaseca!,

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!..
Sigo haciendo Tai Chi Chuan, ahora hago las dos cosas y soy cinturón naranja de ambas,pero no queda ná hasta el décimo dan..(que también lo tiene algún vivo..)