viernes, julio 10, 2009

Canciones del Verano

Ya estamos en pleno verano y vuestro amigo Antares, siempre atento, os trae una "selezión" de "ésitos" veraniegos de ayer, hoy y de siempre..



¿Qué os ha parecido el cantante de bigote de Los Payos?, ese jersey ajustado, esos pantalones de tergal, ese baile..

Y agarrénse que vienen curvas..atención al peto de Tony Ronald, fantástico..



..Y llegó la catarsis, el más grande, el rey del verano..



2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Los dos primeros vídeos son magistrales. Me encanta la moda con que vestían los astros de la canción de los años sesenta y setenta. Lo de cantar “vamos a la playa, calienta el sol” con un jersey invernal es de lo más apropiado para captar la atención del público aunque, como bien apuntas, Antares, el bigotón del cantante principal de los Payos hace que uno no se fije en otra cosa que su exceso de capilaridad superlabial.

El bailecito con que nos deleitan las coristas en la canción de “Un rayo de sol”, es de lo más refrescante. ¡Qué bello meneo de cabeza y ondulación de brazos! Ni Giorgio Aresu (grandísimo bailarín del ballet “Aplauso”) habría sido capaz de diseñar una coreografía tan excelente.

En breve me compraré un peto como el de Tony Ronald ¡Es una preciosidad! ¡Qué manera de marcar el paquete y las lorzas! Conjuntado con esa camisa de cuello de avión y volantitos, la indumentaria es revolucionaria.

Georgie Dann es demasiado moderno para compararlo con los otros protagonistas de este “pos” veraniego. Hay que reconocer que él sí que ha sabido componer canciones de “ésito” y popularizar bailes de lo más simpáticos (a mí me encanta el bimbó).

Unknown dijo...

Antares,

¿Para cuando un post de la canción del verano?