lunes, noviembre 09, 2009

Lágrimas de Eros

Hoy hemos estado Lady H y yo en la "esposición" Lágrimas de Eros que está en el Museo Thyssen hasta el 31 de Enero del 2010. Es muy recomendable, Eros y Tanatos unidos, el sueño, la muerte y el sexo.. que en lenguaje coloquial quiere decir tetas, culos, pitos y chichis..

Venus de Amaury-Duval, de las que más me han gustado..



Lágrimas, Una foto ya clásica de Man Ray:



..Pero mi favorita ha sido esta, María Magdalena, penitente de Jules Joseph Lefebvre, un prodigio de sensualidad..



Ale, ya estáis tardando en ir a verla..

votar

9 comentarios:

Jajaja dijo...

Dorami y yo vamos a bajar el jueves a Madrid, así que a lo mejor nos pasamos por allí.

Meteorismo galáctico dijo...

Querido Antares:

Al leer el título de tu “pos” de hoy, no he podido evitar recordar aquella tienda de ropa íntima masculina de San Juan de Puerto Rico llamada “Eros”. Su escaparate nos causaba gran hilaridad gracias a aquel maniquí cuya zona escrotal tenía forma de pico de loro. Era la única manera de poder rellenar el excesivo volumen que aquellos slips tenían en la zona frontal (la que recubre el característico parche pentagonal de ese cómodo tipo de prenda).

Jerome dijo...

Antares, no sabía de tu pasión por el bueno de Eros... He de decir que yo le tengo algún cariño gracias a su fantástica canción 'Si bastasen un par de canciones', muy melódica...

Ah, gracias a tu post he descubierto que también pinta y llora... Cuando das información, eres tremendo...

Antares dijo...

Jajaja,

¿Estaréis sólo mañana?, tenemos pendientes unos zumos de lúpulo y cebada en alguna posada a elegir..

Meteorismo,

..Por supuesto que me acuerdo de esa tienda, situada en Condado, el barrio donde vivía en San Juan, al pasar siempre nos entraba la risa al ver esos "picos de loro"..

Jerome,

Hombre, es que Eros ha cantado grandes temas músico-vocales como el que mencionas,que grande es él y Umberto Tozzi y Pino D'angio..son tantos y tantos..y tantas..Laura Pausini, Sabrina, Raffaella..

Jajaja dijo...

Lo sé, lo sé, pero es que tenemos encuentro familiar. De todas formas, pensábamos que ibamos poder llegar a la Capital antes y escaparnos a ver alguna exposición, pero hemos quedado a primera hora de la tarde con el albañil, así que llegaremos con el tiempo justo. Tendremos que dejar a Eros y esos zumos de cebada para mejor ocasión.

Antares dijo...

Jajaja,

No pasa nada, buscaremos "prósimamente" un "güeco" para departir sobre azulejos, el profesor TristanBraker, las películas de Steven Seagal y más cosillas..Por supuesto con zumo de cebada y lúpulo y porque no, alguna bebida espirituosa..

Valentín VN dijo...

Pues creo que habrá que ir. Al menos por el qué dirán, jeje.

Meteorismo galáctico dijo...

¡"Esijo" ser convocado a la necia cumbre Antares-Lady H-Jajaja-Dorami! Luego ya veré si asisto, pero quiero sentirme honrado con la invitación.

Antares dijo...

Meteorismo,

Serás convocado cuando ocurra tan magno evento.Y ahora "esijo" pongas un nuevo "pos"..