viernes, febrero 26, 2010

Noche Mágica en Vista Alegre

Bueno, bueno, bueno, ayer fuí a ver el Real Madrid-Montepaschi de la Euroliga a Vista Alegre y no me defraudó..
Ambiente de EuroLiga, sufrimiento durante tres cuartos-perdíamos de 9 a falta de 1 minuto del 3er cuarto-y un último cuarto donde surgió LLull..Acompañado de Tomic y la lucha de Felipe..



Impresionante..17 puntitos en 11 minutos metió Llull, adornándolo con un último triple que da al Madrid ventaja de basket-average con los italianos y puede significar-si se gana también de 6 o más puntos al Maccabi-ser primeros de grupo y evitar al Barça en cuartos..
Durante los tres primeros cuartos volvieron los temores, espesos en ataque, la defensa no acababa de ser lo agresiva que se necesitaba..y el equipo italiano, muy físico, defendiendo muy fuerte y aumentando la ventaja..
Pero llegó Llull y puso patas arriba el Palacio..Tenemos líder y eso es fundamental..Aunque no nos olvidemos de Tomic, que ayer demostró los fundamentos que tiene-muy buen juego de pies al poste bajo-y respondió muy bien en un partido en el que nos jugábamos mucho..



Eso sí, la excepcional actuación de Llull, junto a Tomic y Felipe no puede hacernos olvidar que sólo unos pocos jugadores están respondiendo a lo que se espera de ellos y teniendo una plantilla amplia como el Madrid no podemos permitirnos ese lujo..
Parece que Messina ha aflojado algo el pistón, porque hay jugadores que están acogotados(es un decir..) y hace falta recuperarlos, p.ej, Velickovic, pedazo de jugador que necesita dar un paso adelante en este tipo de partidos, como ayer hizo Tomic..
Lo dicho, sensacional partido y ambiente que todavía nos permite seguir pensando en ser primeros de grupo, pero necesitamos a todos los jugadores. De todas formas,Messina sabe de esto y hay que darle toda la confianza.Plaza tuvo 3 años, por favor, démosle también esos 3 años a él..

votar

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Se te ve emocionado con el deporte baloncestero. Ya podías dedicarte a practicarlo un poco en lugar de dejar crecer tu grano abdominal mientras ves cómo se esfuerzan otros.

Viajero_Estelar dijo...

Cuanta razón destilan tus palabras, tendré que tomar medidas para que el grano abdominal detenga su "inesorable" crecimiento..