sábado, marzo 06, 2010

Grandes Mitos del Baloncesto: Mirza Delibasic

Señoras y Señores..con ustedes uno de los jugadores con más clase que han vestido una camiseta de baloncesto..Mirza Delibasic..



Jugó sólo dos años en el Madrid, pero no lo olvidamos, su tiro perfecto en suspensión, sus pases de fantasía, gracias Mirza por esos momentos que nos hiciste pasar en el viejo pabellón..



votar

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Eso de los pases de fantasía suena a la Pasarela Cibeles en lugar de a un partido de baloncesto. ¿Te has fijado en que el tal Delibasic se parece enormemente al Rey del Pollo Frito, también conocido con el diminutivo de Ramón (no podemos usar ese diminutivo porque está registrado)?

Jajaja dijo...

Yo recuerdo el nombre de Delibasic pero no el haberle visto jugar. La verdad es que yo nunca he sido demasiado aficionado al baloncesto.

Anónimo dijo...

Meteorismo y Jajaja,

Delibasic fué tan grande en baloncesto como Camilo Blanes en la canción..

freebird dijo...

Tan buen jugador, como desgraciado en su vida personal. Podría ser el Pete Maravich europeo por sus semejanzas tanto en el juego como en la vida. Un jugador de otra época que no sé como encajaría en esta, aunque me gustaría pensar que el talento siempre prevalecería sobre el físico.

Anónimo dijo...

freebird,

Ciertamente, era un jugador de otra época, pensemos en que el talento siempre triunfaría..
Recuerdo un partido de Copa de Europa en el que entre él y Dalipagic se despacharon al equipo contrario..