viernes, abril 23, 2010

Especial Bee Gees

Hoy Viernes, os traigo un especial dedicado a los Bee Gees, grupo formado en los 60 formado por Barry, Robin y Maurice Gibb, cuya fama proviene sobre a través de la banda sonora de la película Fiebre del Sábado Noche y que nos dejaron joyas como estas..

New York Mining Disaster:



Massachusets:



To Love Somebody:



More Than a Woman:



Tragedy:



votar

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Grandioso grupo musical! ¡Excepcional familia! Hay que reconocer que Robin ha ido mejorado su horrible estampa desde que se ha quedado calvo. Acabo de investigar en la Wikipedia para saber quién era Maurice y quién Robin. Maurice murió por complicaciones “istentinales” en el año 2003 (no debieron de educarle adecuadamente en sus hábitos deponedores). Maurice era, eso he creído entender, el que permanecía más oculto, casi siempre con un sombrero, tocando los teclados.

Toda mi admiración para estos simpáticos australianos a los que Viajero Estelar y yo, junto con algún otro amigo, emulábamos paseando en hilera tras nuestras comidas en el Café América mientras para dábamos nuestro paseo digestivo. Siempre que nos descubríamos en semejante situación, alguno comenzaba a cantar eso de “ah, ah, ah, ah, staying alive, staying alive”, y nuestro paso se avivaba y agilizaba al ritmo de tan magnífica melodía.

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a gozar con este grupazo, que fueron 3, 2 ó 1, lo más..Es cierto, que estampa teníamos al pasear por las calles de San Juan de Puerto Rico, éramos igualicos que Barry, Robin y Maurice..