viernes, mayo 21, 2010

Protegéz-vous



..Un pequeño detalle, cambia todo..

votar

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Hay que reconocer que la animación está bien hecha y es simpática, pero me temo que su objetivo de promover las relaciones seguras se va al garete en cuanto se abalanzan todo tipo de aparatos genitales al pene encapuchado. Por mucho "chubasquero" que lleve un pene, con semejante "aztividaz sesual" habría más probabilidad de infectarse de algo (aunque no fuese por vía "peneal") que llevando el pene al aire y usándolo tanto como yo.

Brunik dijo...

Hola! en realidad te escribo por un comentario que escribiste en... http://libertad-diodenal.blogspot.com/2006/06/la-marea-republicana.html#c114968461737890520 hace 4 años. Comentaste a cerca de esa canción que te enseñaron en el 4to grado. Querria saber si te acordas de su traducción ya que mi tio tambien la canto hace unos dias y no se acordaba su traduccion , tambien se la enseñaron en la primaria. Contesteme por favor, muchas gracias! : )

Jajaja dijo...

Apunto otro detalle en la línea de Meteorismo: ¿No tendría que cambiarse el preservativo después de cada "azto sesual"?

Viajero_Estelar dijo...

Meteorismo y Jajaja,

Ciertamente, es harto recomendable cambiarse la gomita después de cada "azto sesual"..

Brunik,

Bienvenida al blog, madre mía, como te acuerdas..Pues que yo sepa esa canción no tiene traducción, he encontrado este link en el que viene la canción..:)

Viajero_Estelar dijo...

Brunik,

Como es un enlace a un documento lo pongo directamente aquí:

scoutintiraymi.iespana.es/cantoral.doc