miércoles, febrero 09, 2011

Las Recomendaciones del Viajero Estelar: Primos

Hoy vuestro amigo el Viajero Estelar os recomienda la "pinícula" Primos de Daniel Sánchez Arévalo, fuimos a verla el Sábado pasado y lo pasamos muy bien, con la mayoría del elenco-me encanta ese término tan pedante-de actores de AzulOscuroCasiNegro que vuelven a estar bastante bien en sus papeles pasas un rato divertido con algunos momentos muy logrados..Atención al personaje del primo tuerto algo "peculiar", para mí de lo mejor de la peli..
Aquí os dejo el "tríler"..



Verlo en YouTube

Y de postre, el "tríler" de AzulOscuroCasiNegro, su debut y vaya debut como director, un conjunto de personajes con "ligeros" problemas de madurez que te atrapan y consiguen meterte en todas sus historias..Muy recomendable..



Verlo en YouTube

votar

2 comentarios:

Jajaja dijo...

En principio no me atraía mucho y ni me he molestado en saber nada más sobre ella. Ni me había dado cuenta que era del mismo de "Azul oscuro casi negro". Dos películas muy diferentes, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, son diferentes, pero a la vez tienen algo en común, los actores y en cierta forma los personajes que interpretan, algo perdidos, con problemas de madurez..
Pero me gustó bastante, el cine estaba casi lleno y la mayoría creo que tb le gustó..