viernes, abril 29, 2011

Los Viernes del Viajero Estelar

Bueno, bueno, bueno, se acerca un buen puente y El Viajero Estelar os trae un variado y animado "pograma", comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
En primer lugar, un clásico del metal, Breaking The Law de Judas Priest..



Verlo en YouTube

..Hoy se estrena la película sobre uno de mis personajes favoritos del cómic, el Asgardiano hijo de Odín, su martillo se llama Mjolnir.., pues eso, Thor..



Verlo en YouTube

..Y atención a lo que viene en Julio..El Primer Vengador..



Verlo en YouTube

..Para que en 2012 venga la película sobre Los Vengadores..diosss..

votar

2 comentarios:

Jajaja dijo...

¿Has visto la película de Thor? ¿Qué tal está? De momento no he oído nada de ella y, aunque por un lado me gusta el personaje y me llama la atención el director, por otro, anteriores bodrios, como Spiderman 3 o Ironman me echan para atrás.

En cuanto al Capitán América... Siempre me pareció muy patriotero, la verdad. Y el tráiler no me parece demasiado atractivo.

Anónimo dijo...

Thor me gustó bastante, desde luego no es como Spiderman 3..Es entretenida y está Anthony Hopkins como Odín..Y tiene sentido del humor, que me parece fundamental en este tipo de pelis..Kenneth Brannagh lo hace bien, lo dicho, me parece recomendable..
El Capitán América era "un poco" patriotero, por decirlo finamente..Pero junto a Thor y la Patrulla X eran mis favoritos de pequeño, la veré tb..