viernes, junio 03, 2011

Los Viernes del Viajero Estelar

Bueno, bueno, bueno, ya llegó el Vierness..Y como no podía ser menos, aquí os traigo un variado "pograma" para vuestro solaz y entretenimiento..
En primer lugar, un poquito de Power Metal, la banda alemana Blind Guardian..



Verlo en YouTube

Y ahora, un poquito de cultura general, ¿gira el Sol alrededor de la Tierra o la Tierra alrededor del Sol?..



Verlo en YouTube

..Y para acabar, un poquito de Alaska & Mario, clases de inglés..



votar

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Viajero Estelar:

Me resulta grato eso del "power metal". Parece música de juglares con una dosis exagerada de bajo y batería, pero suena bien.

La teoría geocentrista de algunas concursantes de Supervivientes es digna de ser tenida en consideración. La "democracia real" tiene que prestar atención a lo que diga cualquier ciudadano o ciudadana.

Y, finalmente, ¡qué decir de Mario! Es total, alucinante, lo más. Cada día me cae mejor. Es un hombre sin complejos. ¡VIVA MARIO!

Viajero_Estelar dijo...

Lerdísimo amigo Meteorismo,
Me congratula hayas gozado tanto del Power Metal de Blind Guardian como del grandísimo Mario, ser bizarro y marginal que sin duda sería amiguito nuestro..

La Partícula Antimateria dijo...

He de reconocer que el video de Supervivientes me parece algo brutal... y hace que me cuestione, por qué no funcionan las teorías de Darwin en estos casos... ¿no deberían sobrevivir lo más inteligentes? No me gusta corregir a la gente y menos si la gente es Darwin, pero esa teoría... yo le echaría un ojo.

Y Alaska y Mario... ¿Qué hacemos con ellos?