viernes, junio 03, 2011

Los Viernes del Viajero Estelar

Bueno, bueno, bueno, ya llegó el Vierness..Y como no podía ser menos, aquí os traigo un variado "pograma" para vuestro solaz y entretenimiento..
En primer lugar, un poquito de Power Metal, la banda alemana Blind Guardian..



Verlo en YouTube

Y ahora, un poquito de cultura general, ¿gira el Sol alrededor de la Tierra o la Tierra alrededor del Sol?..



Verlo en YouTube

..Y para acabar, un poquito de Alaska & Mario, clases de inglés..



votar

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Viajero Estelar:

Me resulta grato eso del "power metal". Parece música de juglares con una dosis exagerada de bajo y batería, pero suena bien.

La teoría geocentrista de algunas concursantes de Supervivientes es digna de ser tenida en consideración. La "democracia real" tiene que prestar atención a lo que diga cualquier ciudadano o ciudadana.

Y, finalmente, ¡qué decir de Mario! Es total, alucinante, lo más. Cada día me cae mejor. Es un hombre sin complejos. ¡VIVA MARIO!

Anónimo dijo...

Lerdísimo amigo Meteorismo,
Me congratula hayas gozado tanto del Power Metal de Blind Guardian como del grandísimo Mario, ser bizarro y marginal que sin duda sería amiguito nuestro..

La Partícula Antimateria dijo...

He de reconocer que el video de Supervivientes me parece algo brutal... y hace que me cuestione, por qué no funcionan las teorías de Darwin en estos casos... ¿no deberían sobrevivir lo más inteligentes? No me gusta corregir a la gente y menos si la gente es Darwin, pero esa teoría... yo le echaría un ojo.

Y Alaska y Mario... ¿Qué hacemos con ellos?