miércoles, noviembre 09, 2011

Esplendor Geométrico, los olvidados de la Música Industrial..

Si hay un grupo injustamente olvidado en España y en cambio muy seguidos en Europa son Esplendor Geométrico, banda surgida de una escisión del Aviador Dro y formada actualmente por Arturo Lanz, que vive en Pekín y Saverio Evangelista, en Italia.
Su música es puro industrial y sus conciertos son brutales..Una banda que lleva más de 30 años en la brecha y que son considerados de lo mejor en su género..




Verlo en YouTube




Verlo en YouTube

Una entrevista con ellos en Lainformacion.com:



Verlo en YouTube

votar

4 comentarios:

La Partícula Antimateria dijo...

Madre mía... acabo de ver el vídeo de esplendor geométrico aunque yo lo habría llamado "esperpento geométrico" jajaja! La entrevista con momentazo sin desperdicio cuando dice el colega "El vive en Italia y yo en España" y se corrige "No! yo vivo en Pekin, es que se me olvida...". No querrás decir que las neuronas te la dejaste en un garito de la movida...

Anónimo dijo...

Jeje, sí, el susodicho tiene el sistema nervioso central(y el periférico) devoradísimo..Pero es que es Agregado Comercial en Pekín, los chinorris tienen que fliparr..

chambertux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chambertuX,

Bienvenido al blog, completamente de acuerdo, en su estilo son los mejores y pioneros, igual que los Aviador Dro, otro grupo que si no fueran españoles estarían considerados de los más grandes junto a Kraftwerk..