sábado, noviembre 03, 2012

A Night With The Stars-Brian Cox Nos Explica La Teoría Cuántica..

A Night With The Stars es una charla que dió el Físico Británico Brian Cox en la Royal Institution de Londres y una de las mejores explicaciones que he visto de la Teoría Cuántica y sus profundas implicaciones..Disfrutadla..

Verlo en YouTube

Verlo en YouTube

Verlo en YouTube

Verlo en YouTube
..Y ahí donde le véis, también tocaba los teclados en el grupo D:Ream..

Verlo en YouTube
..Un crack..Y uno de los mejores divulgadores científicos que hay actualmente..

votar

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Ya podías hacernos un resumen para facilitarnos la labor de comprender esa compleja teoría. Una persona ocupada como yo no puede dedicar tanto tiempo a ver esos vídeos.

Anónimo dijo...

Los 4 vídeos suman sólo una hora y además tu bilinguismo es total, como tu necedad..Los puedes ver con unas lonchas de jamón york y fanta de tu supermercado de referencia..
Prrrtatataaaaaaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

..Antes de que saltes como si fueras-o fueses-un "correztor"..Sí, es bilingüismo, que me sé también la "sintasis"..

Meteorismo galáctico dijo...

He visto los cinco vídeos (también el musical, que me ha molado mazo) y me han parecido "escelentes". VIVA BRIAN COX.

Anónimo dijo...

Me congratula hayas gozado con los vídeos tanto como gozas defecando,¿te ha molado tanto el tema músico-vocal como el "Mola Mazo" de Camilo Blanes?..
VIVA LA CIENCIA
VIVA EL DEPONER