jueves, noviembre 07, 2013

Detalles De Mi Padre, Recientemente Fallecido

Dos detalles que reflejan como era mi padre,recientemente fallecido:
Ingresó en el hospital para una operación de cambio de válvula cardíaca.
Después de estar inconsciente un día en la UCI,le despertaron.
Cuando fuimos a verle y a pesar de estar todavía bajo los efectos de la fuerte sedación,con bastantes goteos y máquinas, una de las primeras cosas que dijo fué si podían traer una silla para que se pudiera sentar mi madre a su lado..
El otro se remonta a tiempos de cuando yo estaba haciendo 1º de EGB.
Le hice en clase una cosa sencilla,un imperdible relleno de cuentas blancas con dos azules en los extremos,simbolizando los colores de su amado Real Madrid..
Pues bien,a lo largo de todos estos años nunca ha faltado ese imperdible en las diferentes batas que ha tenido en todo ese tiempo.
De hecho,en la bata que llevaba en el hospital lo seguía llevando puesto..

votar

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran persona era "papa"! Su ejemplo nos servirá de guía en el incierto camino de la vida.

Unknown dijo...

Lo siento mucho :(

Isra dijo...

Los que ya hemos pasado por esto sabemos que es algo que no se supera, sino que se vive con ello pero, a medida que pase el tiempo, el dolor y la rabia se irán mitigando y llegará el día en el que, cada vez que le recuerdes, sonreirás. Espero que, adonde quiera que haya ido, se encuentre con el mío, otro madridista de pura cepa, y puedan hablar de lo mal que juega su equipo y de lo estultos que son sus respectivos hijos.

Anónimo dijo...

Nos ha dolido muchisimo conocer la triste noticia. Estabamos pensando que este año nos ibamos a adelantar nosotros para felicitaros en las Pascuas Navideñas, siempre era el tito quien lo hacía junto a tia Teresa, y cada vez nos sorprendía lo fiel que era a este detalle. Una persona tan familiar,generosa, agradecida y humana. Recuerdo aquella vez que pasé una noche en vuestra casa, cuando iba de camino a la mia. Nunca me olvidaré de lo especial que me hicisteis sentir. Ya me hubiera gustado haberle podido devolver la generosidad al tito, y que se hubiera sentido tan especial también, y haberle sorprendido este año con mi llamada por Navidad.

Tia Teresa,Primo Antonio y prima Mari Tere: Nuestro más sentido pésame. Teneis todo nuestro cariño y amistad siempre como sabeis, y
más todo en estos momentos dolorosos. El tito no está muerto, está vivo en nuestros corazones y en el corazón de familiares y amigos.

Besos y muchos abrazos nuestros,


Toni Higueras, Phil, Daniel y Leo.

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Así es,Papa te apreciaba tb y preguntaba por tí,yo le decía que te veía alguna vez correr con tu calva sudorosa por el Retiro..
Isra,
Gracias por tus palabras,si se encuentra con tu Papa en otro multiverso seguro que comentarán las grandezas del Real Madrid..
Carolina,
Muchas gracias.
Toñi,
Sé que le querías mucho tb,nosotros tb te recordamos,espero vernos de nuevo..
¿Tienes correo?.Tengo el de Juani,el tuyo no..