domingo, diciembre 08, 2013

Las Recomendaciones Del Viajero Estelar:Torchwood-Children Of Earth

Hoy os voy a recomendar una serie que cualquier aficionado a la (buena) ciencia ficción no debería perderse..
Me refiero a la 3ª temporada de Torchwood,Children Of Earth,el spin-off de Doctor Who cuyas dos primeras temporadas me parecieron algo reguleras..Pero llegó esta 3ª..Y para mí se ha convertido ya en uno de mis favoritos de ciencia-ficción de siempre..
Si la (buena) ciencia-ficción se caracteriza por servir como una parábola de nosotros y nuestro tiempo,pero trasladados a otro tiempo/lugar,Torchwood-Children Of Earth-es paradigmático en ese sentido..
Pocas veces se ha visto en pantalla-grande o pequeña-trasladar con tanta lucidez y crudeza el comportamiento de nuestros gobernantes ante una crisis planetaria y poner tan en evidencia nuestras miserias humanas..
La serie además contiene uno de los giros de guión más sobrecogedores que haya visto en la pequeña pantalla..
El personaje interpretado por Peter Capaldi-el próximo Dr Who-es emblemático de esa temporada,un 10..
Aquí os dejo un par de traílers..

Verlo en YouTube

Verlo en YouTube

votar

2 comentarios:

Jajaja dijo...

Yo la tenía bajada pero, como habíamos terminado un poco aburridos de la segunda temporada, no la habíamos visto. Está bien hasta la última parte del cuarto episodio, donde se debieron preguntar: ¿Y ahora cómo terminamos ésto? Y les salió un final de la serie un poco regulero. De todas formas está entretenida.

Aprovecho la ocasión para desearos feliz navidad y próspero año nuevo a Lady H y a ti y, en general, a todos los habituales del blog.

Viajero_Estelar dijo...

Feliz Navidad para tí y para Dorami también.
Que el gran dios Pan os proteja..