sábado, agosto 02, 2014

Películas Que Veía Con Mi Padre:La Balada De Cable Hogue

Extra,extra!, hoy nueva sección en este vuestro blog (me encanta esta frase pedante)..
Érase una vez un programa llamado Sábado Cine, que como bien habréis deducido, lo ponían los Sábados..At night..
Recordemos su mítica sintonía..

Verlo en YouTube
Como escarpias..
Bueno,y una de esas películas que ví con mi padre y que se ha convertido en una de mis favoritas de la historia del cine fué La Balada De Cable Hogue..
¿Es un western?..Sí, pero no..¿Una historia de amor?..Sí, pero no..¿Drama?,¿Comedia?..Puess, sí pero no también..Es una película sobre la vida y las cosas que realmente importan en ella..(toma frase)
Tres actores en estado de gracia-otra frasecilla que me gusta-Jason Robards, Stella Stevens y como dirían los ingleses,last but not least,David Warner, uno de mis actores predilectos, "secundario" de esos que se comían con patatas a los "principales"..
Y aquí os dejo mi escena favorita de la película, el sermón fúnebre del cura encarnado por David Warner..

Verlo en YouTube
Por cierto, ya que ha salido David Warner, otra pequeña joya en la que participa es Time After Time(Los Pasajeros Del Tiempo), H.G.Wells y Jack El Destripador juntos, oh yes..;)

Verlo en YouTube

votar

No hay comentarios: