domingo, enero 18, 2015

Penny Dreadful,Agradable Sorpresa De Terrores Victorianos..

Coged los terrores clásicos victorianos,estética de cómic,Londres con niebla y un buen casting donde sobresale Eva Green y tenemos Penny Dreadful, una agradable sorpresa para los que nos encanta esa ambientación y esa novelas..Por supuesto, también tiene sus momentos de "seso" al estilo HBO..


Verlo en YouTube
¡SPOILERS!: No haría falta poner lo de spoiler, porque imagino que ya conoceréis que aparecen Frankenstein,Drácula,Dorian Gray,etc..
Y eso del monstruo de Frankenstein en plan romántico hablando de Keats y Wordsworth con su creador (o citando a Milton..) pues como que mola bastante..Si hubiera que ponerle un pero, se echa de menos un poco de humor negro al estilo british..
Es un pastiche,sí,pero no olvidemos el nombre de la serie, "Horrores de penique", inspirado en unas novelillas baratas que se vendían en Inglaterra en el siglo XIX al precio de un penique..
Bastante disfrutable, me está gustando..Edito: Me ha gustado mucho..Con ganas de la 2ª temporada..Aquí está el tráiler..

Verlo en YouTube

votar

3 comentarios:

Jajaja dijo...

Me la apunto.

Viajero_Estelar dijo...

Jajaja,

Estaría bien que hicieran-o hiciesen-alguna vez una serie sobre los Primigenios y la entidad pulposa que quiere quebrar el sello de L'Ryeh..

Jajaja dijo...

Me has leído la mente. Eso pensé cuando vi el segundo capítulo de la tal Penny.

Volviendo al tema, Dorami y yo hemos visto los dos primeros capítulos. Curiosa, pero no me termina de convencer. Me parece dispersa y que no acaba de arrancar.