domingo, noviembre 29, 2015

Las Recomendaciones Del Viajero Estelar: Into The Badlands

Imaginad que mezcláis (sin agitar..) un poco de wuxia, otro de sudistas, una pizca de steampunk y malos muy malos..Pues tenemos Into The Badlands, serie de la que he visto dos episodios y ya estoy enganchado..


Verlo en YouTube
Muy cuidadas las coreografías de lucha, con homenaje incluído a The Grandmaster..

Verlo en YouTube
Y dejo para el final a La Viuda..


Verlo en YouTube
En una palabra,gensantadelamorhermoso..

votar

3 comentarios:

Jajaja dijo...

Me molan la ciencia ficción, el steampunk y esa traslación del western que tan bien funcionaba en Fierfly, pero espero que en esta serie haya algo más que peleas de chinos, que se me hacen muy pesadas.

Le daremos una oportunidad.

Meteorismo galáctico dijo...

Ignoraba qué era eso de wuxia y steampunk (he indagado en Wikipedia y ya he visto de qué van estas tontunas) pero me agradaron esos dos capítulos a los que nuestro amigo Viajero Estelar hace referencia. Todo se desarrolla en el típico contexto absurdo en el que hay vehículos motorizados y electricidad pero viven con un sistema medieval. Ahora que lo pienso, eso es lo que pasa en el estado islámico (¡uy! he olvidado usar las mayúsculas). Tampoco tiene mucho sentido que haya territorios gobernados por barones malvados a los que no apoya nadie pero consiguen tener sojuzgado a todo el mundo. Vaya, me vuelve a recordar a ciertos regímenes de nuestros días. Pretendía decir que, a pesar de lo absurdo de todo, la serie parece entretenida y llego a la conclusión de que la cosa no es tan absurda y que incluso hay paralelismos con la realidad.

Aprovecho para saludar a Jajaja. Es un placer que un trío tan pintoresco como el formado por tú, yo y Viajero Estelar, vuelva a reunirse en este necio blog.

¡VIVA EL SINSENTIDO FÍLMICO!
¡VIVA LA NECEDAD CULTURAL!
¡VIVA CAMILO BLANES!

Anónimo dijo...

Jajaja,
Me congratula comprobar que "Firefly" te gustó; es una de nuestras favoritas..
Hay mucha pelea chinorris,pero también baronesas "sesis",como La Viuda,malos muy malos y un batiburrillo curioso de géneros..

Meteorismo,

Me agrada asímismo seas seguidor de esa serie,así podemos hablar de otras series y no sólo de Oliver Queen y Felicity Smoak (Jajaja, son personajes de "Arrow").
Sería maravilloso-como volar hasta Mallorca-que la sintonía de la serie fuera-o fuese-una canción de Camilo Blanes, bien podría ser "Algo De Mí"..