lunes, mayo 15, 2017

Picueto..

Muy buenas, hoy voy a escribir sobre una cosa que he visto en la tele y me ha dejado picueto..
En un programa que aborda la historia en tono jocoso y que por otra parte me gusta bastante,han puesto dos fotos en una prueba..Una era de la actriz Hedy Lamarr y otra de una señora utilizando un secador (probablemente el primero inventado)..
Pues bien, se trataba de verdadero o falso, o bien Hedy Lamarr era la "precursora del wifi" o bien el otro invento era cierto..
Y ahora viene lo bueno, para explicar que no creían que la guapísima-y con inteligencia a la par-actriz no podía haber "inventado" el wifi van y sueltan dos concursantes, mujeres, relativamente jóvenes y "modernas"..Attenzione, abrocháos los cinturones que vienen curvas..
"Con lo guapa que era y con esas uñas para que va a tener que inventar el wifi"..(más o menos)..TELA..¿Cómo os habéis quedado, eh?..Yo me he quedado así..

¿Os imagináis además si lo llega a decir un hombre?..
Pues eso, como lo han dicho dos mujeres no pasa ná, a mí me ha parecido muy triste y a mi mujer tb, nos hemos quedado picuetos al verlo, mucho hablar de "micromachismos" y todo eso y resulta que a veces el enemigo está en casa..

votar

No hay comentarios: