lunes, febrero 07, 2005

Aznarín y el PP

Siempre es díficil empezar un artículo sobre una eminencia de ese calibre, sin ir más lejos, según su entrenador personal, corre los 10 km en tiempo récord.
Este hombre, a pesar de haber ¿abandonado? la política sigue regalándonos perlas cultivadas, tanto en español como en inglés, idioma que domina, como pudimos apreciar al presenciar su parlamento en la Universidad de Georgetown.Hizo que Garci pareciera-o pareciese- Laurence Olivier al recoger el Oscar.
Su soberbia es realmente preocupante, ¿se creerá lo que dice?, ¿cómo no puede tener remordimientos de conciencia por la "intervención" en Irak?,es para mear y no echar gota..
Lo del 11M ya fué el colmo y por eso se tuvo que pirar.La gente no es tonta, en contra de lo que opinan algunos.Se fué Felipe por los escándalos de corrupción y ahora se ha ido Aznar por mentir de forma descarada sobre la autoría del atentado y meter a España en una guerra en contra de la opiniòn de la mayoría del pueblo(entre otras muchas cosas).
Otro tema que me parece digno de CSI es el odio hacia Polanco que profesan los PPeros, ¿pero qué les ha hecho este hombre?.Lo que pasa es que no pueden consentir que sea empresario y "socialista", pero hombre, almas cándidas, socialista , socialista..
Qué decir de Acebes, sí, al que aclamaban los que insultaron y agredieron a Bono, Espe, etc..
A Rato, tan capaz como soberbio, le quitaron de enmedio y le dieron un cargo de postín en el FMI para no hacer sombra al Charlotín.Era tan clara la diferencia en carisma e inteligencia que había que sacarlo de ahí..Igual pasó con Herrero de Miñón, ¿os acordáis?, otro político brillante al que dieron carpetazo en el PP, claro, es mucho mejor tener a alguien como Marianín, obediente y discreto.
Nos queda Gallardón, quizá uno de los políticos más inteligentes y capaces que tenemos-para que veáis que, a pesar de mis simpatías progresistas y sociatas, reconozco lo bueno de otros partidos-¿llegará a Presidente del Gobierno?, ambición no le falta y a pesar del mal rollito con Espe, se tendrán que dar cuenta tarde o temprano que con Marianín, del que no tengo nada personal en contra, no van a llegar lejos.Por no hablar del sector cavernario:Los ya mencionados Acebes, Espe, etc..
Algunos dicen que Gallardón es un lobo con piel de cordero, que es muy de derechas bajo esa apariencia centrista, que es muy ambicioso(eso es obvio y tampoco es malo); pero, joer, necesitamos una derecha civilizada y democrática y es que no hay más donde elegir..
Otro tema: Los contínuos insultos y desprecios por parte del PP y sus acólitos de la cadena episcopal hacia el "nuevo talante" de Zapatero;pues bien, somos muchos los que estamos encantados de que nos gobierne alguien que escucha a los demás y tiene un discurso abierto, sin la zafiedad y descalificaciones propias del EX-Presidente.
No sé como se valorará al cabo de los 4 años su mandato, pero personamente y creo que mucha gente opina igual, estoy contento con como está haciendo las cosas, sacando leyes adelante que no sacaría la derecha ni jarta de vino.
Bueno, no me "estenderé" más, os invito a comentarios, donde haya pluralidad e hilaridad.
¡VIVA ANTOÑITO HERNÀNDEZ MANCHA!,¡VIVA CHIQUETETE!.

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me encanta ver cómo quien más se adorna de adjetivos de tolerancia, pluralidad y diálogo es quien más sectarismo y odio rezuma hacia los que no sostienen sus mismas tesis.

Y tras este breve comentario ¡qué siga la fiesta!

¡VIVA LA NECEDAD!

Meteorismo galáctico dijo...

No me cansaré de enviar comentarios a su indigno ataque al PP y sus votantes so capa de tolerancia y talante dialogante. El buen talante se demuestra ejerciéndolo, no limitándose a hablar de él. Con la tolerancia pasa exactamente lo mismo, pero yo me pregunto ¿qué tolerancia es esa que no tolera nada que suene a PP? ¿Qué tolerancia es esa que desprecia a alguien por su bigote o sus escasas dotes para hablar inglés? Se tolera casi cualquier cosa a quien se toca con la corona de laurel del progresismo. Basta con proclamarse progresista para poder hacer lo que sea, que nadie pondrá peros a su actuación, pero ¡ay si alguien decide proclamar su liberalismo conservador! Enseguida se le tildará de fascista y se le responsabilizará de no sé qué represión acaecida hace bastantes años (más de los que pueda uno llevar viviendo).

Y tras la seriedad con la que me expreso para mostrar mi desagrado por su poco elegante alegato, paso a mostrar mi vena necia que, sin duda, es lo único que me une a usted. Es grato saber que la estupidez, lejos de desunir, une. ¡VIVAN LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS!¡VIVAN LOS HERMANOS CALATRAVA Y LOS HERMANOS MALA SOMBRA!

Anónimo dijo...

Siempre es bello y estimulante crear polémica, eso me incita a seguir por esta senda, "prósimamente" "postearé"(como diría algún "Project Manager") algún nuevo artículo político-provocador.
Es cierto lo que Su Altísima Necedad(sí, como dijo un sabio al reconocer un escrito de Newton, "reconocemos al León por sus garras";igualmente, reconocemos al necio por sus necedades) afirma, lo que la política separa, la estulticia une, ahora, cantemos esta bella canción de los payasos(se me erizan el vello escrotal al entonarla..):
"Qué bella es la familia unidaaa,
unida por los lazos del amooor,
sentir palpitar la misma sangree,
sentir como late el corazóon.."
¡VIVA HONG-KONG PHOOEY!.